World Pilates & Spa CDMX

World Pilates & Spa es un lugar donde la armonía y salud se perciben desde que cruzas la puerta. Es un Studio que tiene más de 16 años de experiencia y ofrecen Pilates Reformer especializado en camilla.
 
Su misión es mantener la condición de las personas de manera física, mental y espiritual a través del entrenamiento de Pilates Reformer.
 
Tienen clases de Pilates las cuales duran 50 minutos en las cuales trabajas con cada parte de tu cuerpo para moldearlo, relajarte, rehabilitar tus músculos, tonificar la musculatura profunda, mejorar tu postura y eliminar dolores lumbares.
 
Todos sus instructores están certificados y se capacitan constantemente. Las clases son 100% personalizadas, siempre te cuidan y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 8 camas, regaderas, lockers y cafetería.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega 15 minutos antes para prepararte para tu clase y trae agua para hidratarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
World Pilates & Spa | Av. Insurgentes Sur 1743 piso 1 | worldpilates.com.mx | Facebook: World Pilates
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.