Tips para verte increíble en tus clases

Ir al gimnasio no significa que debas perder todo el glamour, al contrario si te tomas el tiempo necesario para verte bien te ayudará a sentirte más a gusto contigo mismo durante tus entrenamientos.
 
En algunas ocasiones es difícil encontrar la fuerza de voluntad para ejercitarte diariamente y aunque no lo creas sentir que te ves bien puede ser un gran aliciente para conseguir tus objetivos.
 
Seguir estos consejos prácticos y fáciles te sacarán de cualquier apuro y lograrás sentirte mejor antes, durante y después de tus clases:
 
1. Empieza por mantener una buena limpieza en tu rostro, tanto antes como después del ejercicio, quitando el exceso de sudor y cuidando que tu piel siempre esté bien hidratada.
 
2. Otro punto que debes tomar en cuenta es no llegar literal de cara lavada, esto no quiere decir que tengamos que ir muy maquilladas, pero vale la pena usar un poco de crema o una base ligera de textura en un tono natural que sea lo suficiente para ayudar a cubrir ciertas imperfecciones como granitos o manchitas, pero sin tapar los poros de la piel, esto te servirá para verte más linda pero siempre viéndote natural .
 
3. También puedes utilizar un poco de rímel transparente o en un color similar al tono de tus pestañas para darte un poco de volumen y forma en los ojos, mejor si es a prueba de agua para que no se corra con el sudor .
4. También te recomiendo usar un poco de brillo en los labios para que se vean humectados y resalten.
 
5. Te recomiendo usar el pelo recogido y bien peinado para que el pelo no te estorbe a la hora de hacer tu rutina de ejercicio, para esto hay muchas opciones y una gran variedad de peinados para verte estilizada y a la vez sentirte cómoda. (Una cola de caballo alta, una trenza ,un chongo o si eres de las que te gusta usar el pelo suelto puedes usarlo siempre con una banda.)
 
6. Otro punto importante y que debes de considerar en todo momento es cuidar todos los aspectos de tu higiene personal, cómo: usar un buen desodorante, enjuague bucal, estar bien depilada y llevar una piel que se vea limpia en todo momento.
 
7. No olvides siempre buscar aquella ropa que te quede bien y se ajuste al cuerpo, toma en cuenta siempre que sea de tu talla y sean prendas que te queden bien, esto también ayudará a que siempre estés cómoda y desempeñes el ejercicio de una manera correcta.
 
8. Mantenerte hidratado.
 
Créeme, si le dedicas un poco de tiempo a seguir estos pasos y hacerlo parte de tu rutina de belleza y ejercicio, llegarás con otra actitud a tu clases.
 
Por: Victoria Calderon
_____
Victoria es egresada de la ibero especializada en consultoría de imagen y comunicación.
Emprendedora de corazón, personal shopper, experta en asesoría de closet y fashion stylist.  Apasionada del deporte y de una vida saludable . Síguela en Instagram como: @stylebyvics