Sein CDMX

Sein es un centro en donde trabajas contigo mismo de adentro hacia fuera para llegar a un estado de calma y paz. Sein es la unión de todos los factores necesarios para llegar a SER completos y para ello combinan el entrenamiento mental y corporal.
 
Su misión es promover un estilo de vida saludable a través del trabajo físico y mental. La idea es que encuentres la manera de liberar el estrés y logres vivir relajado la mayor parte del tiempo.
 
Tienen clases de artes marciales, yoga, meditación, defensa personal, capoeira, Pilates y baile. Se dirigen a todas las personas creando un ambiente familiar para tener un impacto positivo en cualquier persona que este interesada en su bienestar.
 
Sus instructores son licenciados en entrenamiento físico, cuentan con certificaciones y son jóvenes; sin embargo tienen muchos años de experiencia. Cada clase te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo.
 
En el Studio encontrarás un oasis en la ciudad para que conectes contigo y te olvides de todo lo de más.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, regaderas, 3 salones, y cuentan con una vista increíble.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si vas a clase de Pilates o yoga trae tu mat. Trae un termo con agua para hidratarte y ven con toda la actitud para cambiar tu vida.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sein | Avenida División del Norte 2915, 3er piso | entrendoresadomicilio.com | Facebook: Sein | Instagram: @seinbygreatfit
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles