Studio 33 QRO

Studio 33 es un lugar especializado en danza donde obtendrás coordinación, agilidad, fuerza, flexibilidad, tonificación y mejoras en tu sistema cardiovascular.
Su misión es que a través de la danza, las personas además de hacer ejercicio, queman calorías y trabajan sus músculos, se sientan contentas y felices y aunado a eso conozcan a la danza también como el arte que es.
 
Este estudio tiene una amplia variedad de clases enfocadas a lo que es la danza. Entre ellas encontrarás:
 
Jazz Lírico: una clase completa y llena de energía, ideal para la gente que quieren bailar y trabajar con su flexibilidad y colocación. Se toma la técnica del ballet añadiendo elemento de la danza moderna
Jazz Coreográfico: clase de baile en donde además de mejorar la flexibilidad y colocación, se trabaja en el aprendizaje de una coreografía de danza moderna.
 
Ballet Fitness: un concepto de entrenamiento que involucra los principios de la técnica del ballet clásico y los adapta a las necesidades de las mujeres activas de hoy, permitiendo corregir posturas y alienaciones tonificando y reafirmando músculos. Esta clase es perfecta para ti si quieres estar en excelente forma o si alguna vez quisiste aprender ballet.
 
Yoga: fortaleces, tonificas, adelgazas, desarrollas tu flexibilidad, mejoras tu postura y ayudas a tus músculos a mejorar su movilidad mientras te rodeas y te introduces en un ambiente de meditación y bienestar.
 
El folklore, la pasión y el ritmo cobran vida en las clases de Ritmos Latinos. Sentirás correr la música por tus venas desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Los instructores cuentan con toda la experiencia en el área que imparten. El actual director artístico del estudio, Manuel Velazquez es maestro y coreógrafo de danza contemporánea y Jazz egresado del Colegio Nacional de Danza.
 
Aranza Alvarez es bailarina profesional egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes en Queretaro. Especializada en Danza Contemporánea cuenta además con estudios en países como Italia.
 
Cuentan con 2 maestras especialistas en Yoga Vinyasa y Yoga Vinyasa Soul.
 
Se diferencian por impartir Danza de una forma profesional y a través de ella logran que la gente haga ejercicio, queme calorías, fortalezca sus músculos y además realice una disciplina artística .
Su comunidad es gente joven, adultos jóvenes, y algunas personas de más edad. Todas las personas que van al estudio son muy amigables y buscan una forma de terapia a través de la danza, se sienten bien y hacen mucho ejercicio. Son personas muy educadas y se respira un ambiente muy bonito y alegre dentro de los salones de clases.
 
Cuentan con excelentes instalaciones diseñadas especialmente para la danza. Los salones son amplios, con espejos en casi todo el salón, sonido profesional y sobre todo el piso es especial para realizar danza, ya que es un piso colocado con una técnica especial de doble bastidor el cual absorbe el impacto a la hora de saltar y hace que las rodillas se protejan. Tienen una decoración excelente que te invita a bailar.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva y tenis. Acude con muchas ganas de bailar y de aprender a hacerlo de una forma muy divertida y profesional al mismo tiempo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Studio 33 Querétaro| Local #22, Planta baja de Plaza Boulevares, Prolongación Corregidora Norte #305, Col. Álamos 3ra sección, Querétaro Qro. (185,86 km) 76140 Querétaro| Facebook: Studio 33| Instagram: @studio33mx
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp