Top team QRO

Top Team es una escuela de Artes Marciales fundada en el año 2011 por el Sensei Fernando Fungairiño, creador del Programa Funcional MTT y Programa Antibullying.
Consideran que la filosofía de las artes marciales ayuda a forjar carácter y actitud para enfrentar los desafíos y conseguir metas, fase fundamental para vivir de una manera plena y saludable.
 
Su misión es fomentar en los alumnos un estilo de vida saludable, así como construir en ellos una actitud valiosa de disciplina, respeto, equilibrio y fortaleza física, mental y espiritual, con lo cual puedan alcanzar un nivel superior en el desarrollo y perfeccionamiento holísitico de su persona, mediante programas de entrenamiento funcional y la practica de las artes marciales mixtas.
 
Esta escuela tiene dos programas principales, uno funcional y otro MMA que consisten en lo siguiente:
Programa funcional donde adquieres habilidades físicas como la coordinación, fuerza, resistencia, cardio y equilibrio.
Programa MMA consiste en un entrenamiento de combate y defensa personal enfocado a las artes marciales mixtas mediante el uso de técnicas de grappling y striking.
Dentro de este programa encontrarás clases como: Circuito MMA, MMT Elite (Fit, MMA)
 
De igual manera desarrollaron MTT Antibullying y Pre MMA para jóvenes, con la finalidad de enseñar a poner limites y erradicar el temor mediante el aprendizaje de técnicas de las artes marciales mixtas y de defensa personal que lo doten de confianza, autoestima y control para el manejo ante las agresiones físicas y psicológicas.
El equipo MTT esta conformado por 8 entrenadores con una amplia trayectoria en artes marciales y entrenamiento funcional. El Sensei Fernando Fungairiño, socio y fundador, también imparte clases en esta escuela.
 
El entrenamiento es sin limite de tiempo, personalizado para hombres y mujeres. Al ser combinado, permite que la persona llegue a resultados mas rápidos y efectivos.
Se desarrollan valores fundamentales como actitud, disciplina, orden, autocontrol, respeto y constancia. Siempre serás guiado por un instructor.
En cuanto a sus eventos, organizan torneos de MTT Championship MMA, Championship Funcional y Championship MTT.
La comunidad es muy unida y desarrollan valores fundamentales como respeto, autocontrol y actitud por lo que siempre sentirás el apoyo tanto de los alumnos como de los profesores.
 
Sus instalaciones están completamente acondicionadas y aptas para realizar estas disciplinas. Cuentan con todo el material necesario para que recibas un entrenamiento completo.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura llegar tiempo antes para tu registro y no olvides mencionar al maestro si cuentas con alguna lesión. Acude con toda la actitud y ganas de probar lo que Top Team tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Top Team Querétaro| Boulevard Universitario 540, local 10, Shopping Center 76230 Querétaro| www.mexicotopteam.com |Facebook: México Top Team MMA de México| Instagram: @MMAMexicoTopTeam
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp