Evolution Integral QRO

Evolution Integral es un estudio de Pilates Reformer donde no solo ejercitarás tu cuerpo sino también tu mente y espíritu a través de un entrenamiento físico 100% personalizado.
Tienen como misión, ofrecer un entrenamiento personal de bajo impacto que les permita ejercitar todo los músculos de su cuerpo.
 
Es un estudio especializado en Pilates Reformer que es una máquina especialmente diseñada para permitir al usuario realizar una gran variedad de ejercicios de Pilates.
 
El Reformer se compone de una plataforma plana en forma de cama que se desliza de un lado a otro dentro del marco de la plataforma gracias a que posee unas pequeñas ruedas. A su vez, el marco se encuentra atado a la plataforma por medio de cuerdas y resortes los cual permite trabajar la fuerza y por ende adquirir masa muscular.
 
Su equipo esta conformado por 4 instructores certificados con mucha experiencia en Pilates y en el mundo del entrenamiento físico.
Johanna Pardal Martínez (venezolana/mexicana), Luz Gómez (Mexicana), Leo Paris (mexicano) y Francisco Melo (venezolano) son los que integran el equipo.
 
Se diferencian por ofrecer a los clientes la libertad de escoger el día y la hora en la que deseen tomar su clase, reservando previamente su lugar. Al igual que atención personalizada por lo que se sentirán seguros todo su entrenamiento.
 
Siempre están atentos de ofrecerse cómo Centro de Acopio antes ciertas circunstancias que afectan directamente al Estado, País e incluso a otros países cómo Venezuela.
 
Su comunidad siempre esta dispuesta en ayudarse tanto el uno al otro como a los que mas lo necesitan.
Dentro de sus instalaciones encontrarás 6 camas Reformer en excelente estado, baño, lockers para guardar los artículos personales.
 
Ofrecen un espacio cordial, amigable, con excelente servicio personalizado.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda que permita el libre movimiento del cuerpo, calcetines aunque también se tiene la libertad de tomar la clase descalzo. Acude con la mejor disposición para conocer un método que te brindara infinidad de beneficios.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Evolution Integral| Av Campo Real 1602, Plaza El Olivo, Local 12, El Refugio 76146 Querétaro| Facebook: Evolution Integral| Instagram: @evolutionintegralmx
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp