Süet Fit Room Mérida

Süet es un estudio que te ofrece un entrenamiento de 50 minutos combinando caminadoras de la más alta tecnología anti impacto y que funciona con tu propia fuerza, con intervalos de fuerza que prueban su eficiencia al tonificar el cuerpo y quemar grasa durante todo el día.
Tienen como objetivo, invitar a las personas a un estilo de vida más saludable y mostrarles una faceta del ejercicio efectiva pero divertida.
 
Este estudio ofrece clases variadas para que tengas un entrenamiento completo, no te quedes sin probar las siguientes:
Piernas y glúteo : Entrenamientos funcionales de 50 minutos, la clase está compuesta por 4 sets de caminadora o banco y se van intercalando enfocado en pierna y glúteo.
Brazo y abdomen: compuesta por 4 sets enfocados a estos grupos musculares.
 
Full Body: la clase está compuesta por 4 sets de caminadora o banco y se van
intercalando enfocado en todo el cuerpo.
 
Low Impact: Clase para principiantes de bajo impacto, evitarás lesiones.
 
Los instructores cuentan con Certificación en Functional Training con Master Coach Zack Schares y años de experiencia en el mundo fitness.
Este estudio se diferencia por enfocar sus clases en la motivación y en entrenar como comunidad donde competirás únicamente contigo mismo.
 
Procuran organizar eventos seguidos para mantener a su comunidad activa y unida. Siempre te sentirás motivado tanto por los coaches como por tus compañeros para poder cumplir tus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo de la mas alta tecnología como caminadoras anti impacto y lo necesario para realizar todas tus entrenamientos.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva y no ir con el estómago vacío, un snack ligero 30 minutos antes de la clase es suficiente. Acude con toda la actitud para probar lo que Süet tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Süet Fit Room Mérida| Plaza luxury avenida Andrés Garcia lavin número 349 San Ramón norte Local 8-A (1.010,99 km) 97113 Mérida| www.suetfitroom.com | Facebook: Süet Fit Room | Instagram: @ Suetfitroom
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp