WeFit Toluca

WeFit es un centro deportivo que ofrece una nueva experiencia en deporte con diferentes actividades y clases fitness. Su misión es que las personas logren tener un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.
 
Cuentan con área de pesas y cardio, clases de box, artes marciales, entrenamiento funcional, Zumba, cycle, body combat, yoga, squash, soccer, baile de salón, RIP 60, reboinder, HIIT, extreme fit, body pump, boot camp y body balance.
 
Todos sus instructores están certificados en su disciplina correspondiente y tienen mucha experiencia. Además tienen la certificación de Body System y se capacitan constantemente.
 
La idea es que encuentres en el gimnasio un lugar para hacer ejercicio así como un espacio para estar contigo mismo y conectar con personas con tus mismos intereses. Su comunidad es muy unida y te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás cafetería, regaderas, vestidores, lockers, sauna, cancha de squash, cancha de soccer, área de entrenamiento y estacionamiento con valet parking.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud y disposición para hacer ejercicio y con tu mente abierta para conocer todas las actividades que ofrecen.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
WeFit | Juan Aldama Sur 909 | wefitmexico.com | Facebook: WE FIT | Instagram: @wefitmexico
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles