STUDIO GUIDE MÉRIDA

¡Estos son los studios que tienes que probar en Mérida
 
1. Rodé
Es un estudio de Indoor Cycling, en el cual el objetivo de la clase es pedalear siguiendo el ritmo de la música combinando coreografías diseñadas por el instructor y mancuernas por lo que se considera un ejercicio de cuerpo completo.
 
2. Süet Fit Room
Es un estudio que te ofrece un entrenamiento de 50 minutos combinando caminadoras de la más alta tecnología anti impacto y que funciona con tu propia fuerza, con intervalos de fuerza que prueban su eficiencia al tonificar el cuerpo y quemar grasa durante todo el día.
3. Qatro Training Center Mérida
Es un centro de entrenamiento físico con 4 disciplinas que se combinan con la atención de entrenadores certificados para que logres tus metas.
4. Ebody
Es un estudio de acondicionamiento físico donde utilizan el sistema de Electro estimulación (EMS), de alto rendimiento para conseguir moldear tu cuerpo con tan solo 20 minutos por semana.
 
5. Bikram Yoga Mérida
¡El original HOT Yoga! Son el único studio autorizado y certificado para impartir Bikram Yoga en Yucatan.
5. FIT-BOX
Es un lugar donde convergen las ganas de ejercitarse y de divertirse con entrenamientos de circuitos basados en ejercicios funcionales y de boxeo, música, luces, box de exhibición y muy buen ambiente, un lugar como ningún otro.
6. Top Barre
Es la fusión de la barra de ballet con diferentes disciplinas de entrenamiento físico como la yoga, pilates, danza y pesas. Permite ejercitar la mente, mejorando la postura y la elasticidad; tonificando, fortaleciendo y reduciendo al mismo tiempo.
 
7. Hiit Fit
Es un gimnasio novedoso enfocado a Millenials que combina tecnología y las 4 mejores disciplinas actuales dentro de un circuito de 45min.
 
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju