Adi Shakti Metepec

Adi Shakti es un Studio de yoga que busca ayudar a las personas a que se sientan bien con ellas mismas viviendo hacia dentro, conectadas y conscientes.
 
Tienen clases de kundalini y yoga prenatal. La idea es que te conectes con tu SER interior trabajando de manera integral a través de mantras, kriyas, ejercicios de respiración y meditación.
 
Gurusajjan Kaur es la maestra que imparte las clases, enseña el método Kundalini Yoga tal como lo enseño el maestro Yogi Bhajan. Cuenta con más de 14 años de experiencia y en el 2013 empezó a estudiar el diplomado de Kundalini Yoga en el Instituto de Humanología de Metepec.
 
Sus clases son personalizadas y se adapta 100% a tus necesidades. Dependiendo de como te sientas física y emocionalmente haces distintas practicas de yoga para sanar y sentirte mejor.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, salón de yoga y todo lo que necesitas para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con tu mente abierta para experimentar y conocerte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Adi Shakti Metepec | Veracruz 316, San Gaspar Tlalhuelilpan, Metepec | Facebook: Adi Shakti Metepec, Kundalini, Yoga Prenatal
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles