Fitness Center Evolution Toluca

Fitness Center Evolution es un gimnasio dirigido a todas las personas que quieran tener un estilo de vida más saludable a través del ejercicio. La idea es que puedas cumplir tus objetivos teniendo resultados a largo plazo.
 
El proyecto surgió cuando su fundador después de hacer pesas por más de 10 años decidió abrir un espacio para que las personas puedan aprender la técnica para entrenar con aparatos de la forma correcta sin lastimarse.
 
Ofrecen el servicio de gimnasio con atención personalizada, clases de entrenamiento fit y ejercicio cardiovascular, y asesoría en nutrición.
 
Todos sus instructores están certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que logres cumplir tus objetivos a tu propio ritmo.
 
Su servicio es de alta calidad, todo su staff esta pendiente de ti todo el tiempo para que te sientas en tu segunda casa.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, cubículos, área de entrenamiento y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae toalla para el sudor y agua para hidratarte. Ven con toda la actitud para entrenar y divertirte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fitness Center Evolution | Aquiles Serdán 103 casi esquina con Reforma | Facebook: Fitness Center Evolution
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles