Fit Camp Toluca

Fit Camp es un campo de entrenamiento personalizado que ofrece un sistema integral inspirado en mejorar el estado físico y mental de las personas en pocas semanas.
 
Su misión es que logres cambiar tus hábitos y alcances tus metas mejorando tu calidad de vida a través del ejercicio.
 
Ofrecen distintas disciplinas como Bootcamp, calistenia, box/endurance, entrenamiento funcional, entre otras. Diseñaron un ciclo de entrenamiento y alimentación para que te puedas convertirte en la mejor versión de ti mismo.
 
Todos sus coaches están certificados en base al modelo que ellos mismos diseñaron, es un método propio que no encontrarás en ningún otro lugar. Tienen experiencia y se adaptan cien por ciento a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, lockers, regaderas, toallas y cafetería.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven pre- hidratado y con tu mente abierta para trabajar 50 minutos sin parar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit Camp | Paseo San Isidro 219 | fitcamp.mx | Facebook: Fit Camp |Instagram: @fitcamp_mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles