FITPASS AWARDS 2019

Hola #FitpassAddicts y Fitpass studios, bienvenidos a nuestra segunda edición de los Fitpass Awards. Estamos muy emocionados por todo lo que han causado estas nominaciones en esta segunda edición.
 
Primero que nada, queremos agradecer a todos los studios, coaches y staff que día a día se entregan al máximo para dar las mejores clases, en los mejores lugares, con la mejor preparación para que todos nuestros #FitpassAddicts tengan los mejores entrenamientos y experiencias. ¡Nada de esto sería posible sin ustedes!
 
También queremos agradecer a todos los #FitpassAddicts que planean su semana entorno a sus clases reservadas, a los que van a más de 2 clases en un día y a todos los que se despiertan a las 6:00 de la mañana para llegar a sus clases favoritas. ¡Aplauso para todos ustedes!
 
Estas votaciones fueron muy especiales. Hubo 100 veces más votos que el año pasado, tenemos una nueva imagen, 10 ciudades, muchas más por llegar, 1,000 studios y gimnasios aliados, 100 mil clases disponibles y una nueva App que está en constantes actualizaciones. By the way, gracias por aguantar la primera versión, siempre los leemos y escuchamos para mejorarla y que su experiencia sea mejor cada día.
 
¿¡Y qué creen!? Gracias a todos ustedes llegamos a UN MILLÓN de reservaciones, esto quiere decir un millón de clases, un millón de horas de ejercicio hechas por ustedes, mejorando sus hábitos y activándose, ¡felicidades a todos ustedes!
 
Empezamos con la premiación. La primera categoría es para aquellos que nos desestresamos a golpes, siempre se nos olvidan las vendas y tenemos que correr por un par 5 minutos antes de la clase a la farmacia de la esquina.
 
Categoría: Mejor studio de box
 
1er lugar: JC Chavez Boxing Studio
2do lugar: Title Boxing
3er lugar: La Gobernadora
 
La siguiente premiación es para una disciplina que logró combinar tres en una: ballet, pilates y yoga que justo con esta mezcla perfecta de las mejores prácticas de cada una ha cautivado a casi todas nuestras #FitpassAddicts
 
Categoría: Mejor studio de Barre
 
1er lugar: Body Barre
2do lugar: The Daily Method
3er lugar: Barre Mx
 
Categoría: Mejor studio de baile, estos studios han logrado divertirnos, a los mejores ritmos y movimientos para que todos nos movamos mientras entrenamos.
 
1er lugar: The Basement
2do lugar: Alter Studio
3er lugar: Dance Ink studio
 
Esta categoría es para los que les gusta un sufrir un poco, cargar pesas, llevar al limite sus entrenamientos, aman no poder moverse el día siguiente y ver resultados en poco tiempo.
 
Categoría: Mejor studio de entrenamiento de fuerza
 
1er lugar Commando
2do lugar El templo
3er lugar Black Studio
 
Definitivamente esta fue una de las categorías con las votaciones más cerradas, ya que es una de las disciplinas favoritas por excelencia de todos los #FtipassAddcits por su buena música, cuarto semi-oscuro, energía y vibra de sus coaches: Indoor Cycling
 
1er lugar iCycle
2do lugar Bikla
3er lugar FitSpin
 
Esta categoría es para los valientes, fuertes, los que dan todo y nunca tienen como opción rendirse.
 
1er lugar: The FitShop
2do lugar: Sersana Method
3er lugar: Fit House
 
La siguiente categoría es para la cama de la tortura, todos aman los resultados de esta disciplina pero sin duda se necesita un amor apache para quererla.
 
Categría: Mejor studio de Pilates.
 
1er lugar: Yei Pilates
2do lugar: PLT Studio
3er lugar: SoulCore
 
Esta categoría es una de las más queridas por nuestros #FitpassAddicts, ya que son esos studios donde te encuentras contigo mismo, conectas y te ayudan a regresar a tu centro sin importar el día. Te hacen confiar en ti y sorprenderte de lo que tu cuerpo es capaz.
 
Categoría: Mejor studio de Yoga
 
1er lugar: O2 Yoga
2do lugar: Asana Sculpt
3er lugar: Centro Kiai
 
Esta categoría es de las más esperadas, es la premiación para esas personas que hacen que nos esforcemos hasta el final, que nos inspiran, que preparan día con día sus clases, las mejores playlists y que nos hacen sufrir, solo a veces, porque nos quieren y buscan lo mejor para nosotros. ¡Gracias por hacernos dar el máximo en cada entrenamiento!
 
Categoría: Mejor coach
  • Arlette -Bikla
  • Guto – Beatness
  • Pico – Commando Studio
  • Xavi -Beatness
  • Luis Carlos – Commando Studio
  • Jofe – JC Chavez Boxing Studio y Beatness
  • Nat Villa – Commando Studio y Bikla
  • Yusef – Baika
  • Anita – iCycle
  • Alan – El T3mplo
  • Juan -Beatness Puebla
  • Bruja – Revolution
  • Isa – iCycle
  • Mike – iCycle
  • Ricky – Bikla
¡Y por último pero no menos importante! Los mejores studios por ciudad, estos studios han logrado conquistar y cautivar cada día, semana y mes a todos los #FitpassAddicts. Gracias a sus instalaciones, clases, entrenamientos, coaches y staff que nos han hecho realmente sentir en casa y querer agotar todas nuestras visitas poniendo alarmas para que nadie nos gane nuestras reservaciones del mes.
 
Categoría: Mejores studios por ciudad
 
Esta categoría y en esta ciudad definitivamente estuvo muy reñida. Mejor studio en CDMX: Beatness
 
La tierra del mariachi y tequila, Guadalajara. El ganador es: Beats Cycling Studio
 
Seguimos con QueretarROCK. El ganador es: Revolution Studio
 
El mejor studio en nuestra bella capital regiomontana, donde estuvimos hace poco, Monterrey. El ganador: Rush Dance Studio
 
Sin duda, Mérida nos ha sorprendido gratamente, a pocas semanas de haber lanzado hoy cuenta con miles de #FitpassAddicts. El ganador es: Rodé Cycling
 
Y por último el mejor studio en Puebla, una ciudad que se distingue por tener a los #FitpassAddicts más activos de nuestra comunidad. El ganador es: Baika Studio
 
¡Honor a quien honor merece!
 
¡Muchas felicidades a todos! Sin duda, han hecho un trabajo extraordinario y nos hacen siempre querer más y más para llegar a nuestras metas.
 
Gracias por haber hecho posible estos Fitpass Awards y sobre todo, por todos los que votaron.
 
No dejen de compartir a los ganadores, darles likes y dejar muchos comments para felicitarlos. Y como siempre, ¡ESPEREN LAS SORPRESAS, QUE HAY MUCHAS POR VENIR!
 
¿Qué esperas para conocer a todos los ganadores? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju