Mahadeva Yoga Shala Puebla

Mahadeva Yoga Shala es un espacio especializado en la práctica del Yoga como medio para el bienestar físico mental y espiritual.
Su misión es despertar en el practicante el deseo de realización espiritual para alcanzar la felicidad.
 
Las clases son de Hatha Yoga, con enfoque a la meditación pero conjuntando con un trabajo profundo sobre la movilidad física y la restauración de la salud física.
 
Los instructores siguen la tutela continua de Acharya Lakshahara en la parte espiritual. Además cuentan con la certificación de 200h de Zago Yoga Anatomy, lo que les permite trabajar con personas de nivel principiante hasta avanzados.
La preparación en Anatomía les permite rehabilitar a las personas, además de integrar diferentes formas de moverse para lograr un avance más rápido en el trabajo de posturas libre de lesiones.
 
El practicante también podrá encontrar un espacio para iniciar un camino interno hacia la espiritualidad y meditación.
Son una comunidad de practicantes que no se limita por las paredes de la escuela, ya que también se reúnen para compartir entre ellos y realizan eventos especiales de vez en cuando.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un agradable salón de yoga que cuenta con un pequeño jardín, baño para cambiarse, tapetes para préstamo y el estacionamiento es seguro en la calle.
Te recomendamos llevar ropa cómoda y acudir con muchas ganas de aprender y de mejorar la calidad de vida.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Mahadeva Yoga Shala Puebla| 3 Poniente 328 (97,05 km)72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico| Facebook: Mahadeva Yoga Shala| Instagram: @mahadevayogashala
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp