Cardio Extremo Cancún

Cardio Extremo es un un centro de actividades cardiovasculares, impartiendo disciplinas divertidas que te harán obtener la figura ideal que quieres.
La empresa esta comprometida en contribuir a brindarte un estilo de vida saludable impartiendo clases de baile y otras actividades cardiovasculares de manera divertida poniendo a disposición el mejor servicio para todos nuestros usuarios.
 
Ofrecen una gran variedad de clases cardiovasculares, eficientes y muy divertidas como:
 
Zumba Fitness: Disciplina de baile que combina una mezcla de ritmos latinos con rutinas aeróbicas fusionando movimientos de baja y alta calidad. Fácil y divertido. Apto para todas las edades.
 
Sexy Dance: Es una clase de una hora que combina movimientos sensuales y divertidos disfrutando la música y liberando ese toque femenino.
 
Big Booty: Aumenta el volumen de tus glúteos con fuertes rutinas de ejercicio que te ayudarán a tener ese resultado que siempre has deseado.
 
Strong by Zumba: Sesiones de ejercicio de fuerza para tonificar todas las partes del cuerpo para obtener el cuerpo que quieres.
 
Entrenamiento Funcional: Este entrenamiento debe perseguir el objetivo de ser útil para cualquier usuario, que le ayude a ser más eficiente y saludable. Busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad.
El equipo de Cardio Extremo, esta conformado por entrenadores altamente capacitados y con la mayor experiencia en el mundo deportivo. Cuentan con Certificaciones en Zumba Basico nivel 1 y 2, Latin Fussion L1 y Re certificacion Poundfit. Diversas curso y capacitaciones como en power ball o stability, Ultimate Body Training, RCP y Primeros Auxilios.
 
Siempre se mantienen innovando y participando en talleres como en el Seminario Hiit por Fitness and Health Institute, Taller Tecnico de Strong by Zumba por SYNC LAB, Taller de coreografias del Instituto Municipal del Deporte y muchos mas.
 
Se diferencian por ofrecerte un espacio agradable y atractivo para bailar y entrenar cómodamente.
Además, para tener un entrenamiento completo brindan sesiones de electroestimulación (X-BODY) para ayudar a tonificar tu cuerpo.
 
Sus instalaciones cuentan con un sistema de iluminacion con tematica, aire acondicionado, humidificador, ventilacion y servicios como baños, valet parking y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos con los que te sientas comodo. Lleva tu termo de agua o botella ya que te ofrecen refill de agua alcalina y muchas ganas para practicar lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Cardio Extremo Cancún | Av. Rogrigo Gómez Kabah, Mza 1, Lote 4, Local 12 77504 Cancún, Mexico| Facebook: Cardio extremo | Instagram: @cardioextremocancun
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp