Axé Fit Toluca

Axé Fit es un centro de entrenamiento dedicado a ejercitar tu cuerpo por medio de diferentes disciplinas.
Tienen como misión crear un ambiente saludable en las personas de todas las edades.
 
Axé Fit te ofrece 7 clases diferentes que se ajustan a las necesidades de cada usuario. En ellas aprenderás mientras te ejercitas y quemarás calorías.
 
Capoeira es un arte marcial brasileño que combina lucha acrobacia música e idioma.
 
MMA, artes marciales mixtas donde combinan pateo, boxeo, llaves y derribes.
 
Zumba Brasil, el mejor método para quemar grasa u divertirte mediante ritmos brasileños.
Tae kwon do, arte marcial de origen coreano que se caracteriza por la variedad de técnicas de patada.
 
Yoga, practica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente a través de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar tu salud.
 
Box, deporte de contacto donde desarrollas fuerza, resistencia cardiovascular y te enseñaran técnicas de esta disciplina.
Cuentan con instructores certificados 100% preparados en su especialidad y que te garantizan un entrenamiento adecuado y seguro para ti.
 
Forman una comunidad todos los integrantes de este centro, se apoyan los unos a los otros para lograr sus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo profesional para gimnasio y para todas las clases para darte un entrenamiento completo. También cuentan con baños, regaderas y vestidores para tu comodidad.
Te recomendamos usar ropa cómoda y adecuada para la actividad física. Acude tiempo antes para tu entrevista donde con base a tus objetivos te realizaran una rutina especifica para que logres tus objetivos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Axé Fit Toluca| 403 Calle Ramón Corona (57,51 km)50130 Estado de México| Facebook: Axé Fit| Instagram: @axefit1
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp