Yoga Casa Bugambilia QRO

Yoga Casa Bugambilia es un estudio privado donde se comparten sesiones de Yoga. Se basan en la técnica Iyengar que ofrece toda la alineación, concentración y equilibrio, integrándolos en cada cuerpo, mente y espíritu.
 
Tienen como misión, compartir sesiones con la intención del trabajo integral de las personas interesadas en su salud, bienestar y crecimiento.
 
Su formación y equipamiento les permite llevar a cada individuo a su máxima capacidad en cada sesión, sin riesgos (considerando sus capacidades y limitaciones) y consiguiendo un avance gradual para normalizar su desempeño cotidiano y permitirse experimentar salud, plenitud y coherencia emocional en su relación consigo mismo y con los que le rodean.
 
Al ser un espacio dedicado a la practica del yoga, ofrecen sesiones que consisten en una introducción con una meditación e intención de 10 minutos, posteriormente realizan un calentamiento del cuerpo, se desarrollan diversas posturas (los maestros ofrecen variaciones según tu experiencia) y finalizan con una relajación o integración del trabajo realizado.
Ángeles Hernandez, fundadora de Yoga Casa Bugambilia, cuenta con 15 años de experiencia en Hatha Yoga en el Centro Budista en la Ciudad de México con la maestra Jackeline Bustamente. Ha realizado varios talleres de actualización con Dh. Dharmapriya.
 
Esta certificada en Purna Yoga (200hrs) en The College of Purna Yoga en el estado de Washington EUA, con Aadil B. Palkhivala y Savitri. Actualmente se encuentra en preparación para completar la certificación por 500 horas en este mismo colegio.
 
Lo que diferencia a este espacio de yoga es básicamente el conocimiento de los elementos necesarios como la anatomía, respiración, manejo de auxiliares y la atención personalizada ya que cuentan con un gran sentido de responsabilidad, sensibilidad y respeto para que cada persona obtenga el máximo beneficio sin lastimarse.
Eventualmente realizan conciertos, meditación con cuencos tibetanos y talleres especializados en cuerdas.
 
Con todo esto consiguen un trabajo de calidad altamente beneficioso, satisfactorio y armónico. Siempre te sentirás bienvenido ya que en este estudio forman una gran comunidad.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de 80 metros cuadrados, con piso de duela y gran altura lo que le da mucha iluminación. Cuentan con equipo completo como tapetes, cuerdas en muro, bloques de madera, cinturones, cobijas, pelotas y sillas para aprender a realizar y ajustar cada postura a tu cuerpo de acuerdo con las necesidades de cada alumno.
 
Este estudio es muy privado con una hermosa jardinera al fondo que le da gran amplitud.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, llevar tu propio tapete y no ingerir alimento 3 horas antes de tu sesión. No se requiere tener conocimiento alguno de yoga ya que las clases se ajustan de nivel principiante a intermedio, Acude con la mayor apertura para permitirte sentir y experimentar lo que tu cuerpo te quiere comunicar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Yoga Casa Bugambilia Querétaro| Calle Palomas no. 222 Colonia Calesa 2da sección 76020 Querétaro | Facebook: YOGA Casa Bugambilia| Instagram: @yogacasabugambilia
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp