¡Hola Playa del Carmen!

Fitpass México, llega a Playa del Carmen y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
 
The Lab Cycling Studio, es un lugar de Indoor Cycling donde los entrenamientos son por watts, lo mas utilizado hoy en día debido a los grandes beneficios que aporta.
Casa Ananda Yoga desde el corazón es un espacio dedicado a la práctica y la enseñanza del auténtico Yoga. El programa central de la escuela es la formación de profesores de Yoga de alto nivel, así mismo ofrece clases abiertas a todo el público que desee incursionar en esta ancestral disciplina.
Fitness Playa es un estudio de entrenamiento funcional al aire libre, buscando que logres tus objetivos con el mejor seguimiento profesional.
UNIQ es un concepto de entrenamiento integral donde se mezclan todos los entrenamientos funcionales existentes en rutinas de alta intensidad de una hora.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju