Fitness Playa #outdoor training

Fitness Playa es un estudio de entrenamiento funcional al aire libre, buscando que logres tus objetivos con el mejor seguimiento profesional.
Tienen como misión, brindar un entrenamiento completo (FullBody) con una metodología de entrenamiento totalmente funcional.
 
Las clases que imparten son de entrenamiento funcional combinando:
 
BodyWeightTraining, ejercicios de potencia para piernas y brazos sin elementos utilizando solo nuestro propio cuerpo.
 
Plyometrics & HIIT, combinación de ejercicios con saltos y explosivos de alta intensidad.
 
CoreStability & CoreStrength, trabajo de fuerza y estabilidad de zona media (abdomen, lumbar y oblicuos).
 
Running, combinación de ejercicios con desplazamientos y correr.
 
Circuitos, combinando lo anterior con trabajo muscular localizado utilizando ligas y pesos leves, TRX y elementos simples.
 
Con los entrenamientos lograrás gasto calórico que se reflejara como disminución de peso en grasa corporal, aumento de tono y masa muscular (músculo se vea firme) y mejorarás tu condición física.
El equipo Fitness Playa esta conformado por una coach principal y una coach suplente:
 
Andrea (Coach principal) es Profesora Superior de Educación Física I.S.E.F, Instructora en Entrenamiento Funcional I.C.A.I e Instructora en Técnicas de Gimnasia N.E.F,en Buenos Aires, Argentina. Lleva mas de 2 años siendo coach en este centro de entrenamiento.
 
Aldana (coach suplente) es profesora Superior de Educación Fisica U.NL.P en Buenos Aires Argentina.
 
Se diferencian por ofrecerte una metodología divertida y exigente al mismo tiempo. Apto para principiantes como para quienes ya tienen bastante experiencia entrenando.
 
En cuanto a sus eventos, realizan una vez al mes un entrenamiento en la playa al igual que convivencias para que su comunidad se conozca y así lograr un ambiente agradable y cordial entre ellos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás equipamiento para entrenamiento funcional y tapetes, sumado a las que tiene el deportivo Mario Villanueva como pista de atletismo, gradas de entrenamiento, baños con regaderas y vestidores.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, una toalla pequeña y si lo deseas guantes de entrenamiento para evitar que se te resbale el equipo o lastimarte las manos. Acude con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fitness Playa #outdoor training Playa del Carmen | Calle 3 Sur Bis entre Av. 40 y 35. Playa del Carmen |www.fitnessplaya.com |Facebook: Fitness Playa| Instagram: @fitnessplaya
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp