TA Pilates Reformer Studio Puebla

TA es un estudio especializado en Pilates, con la idea de estar siempre a la vanguardia en las nuevas modalidades que surgen alrededor del mundo.
Su misión es poner el bienestar de la persona en el centro de atención, educando a llevar los hábitos saludables y un mejor estilo de vida para un desarrollo armonioso e integral a través del ejercicio.
 
La actividad estrella de este estudio es Pilates por lo que te ofrecen las siguientes clases:
 
Pilates Mat, es una técnica que se caracteriza por combinar ejercicios de elongación y de fuerza. Se realiza en el suelo con un tapete adecuado y adecuando aditamentos dependiendo el ejercicio y el enfoque de este. Estiliza y mejora el aspecto general del cuerpo y es un poderoso anti- estrés.
 
Pilates Reformador, se utiliza una maquina especialmente diseñada para realizar ciertos ejercicios, con una gran cantidad de beneficios y ayudando principalmente a la mejora de lesiones. También te ayuda a bajar de peso, tonificar, moldear, mejorar elasticidad, flexibilidad, combatir dolores de espalda, reducción de talla, entre otros.
 
Pilates pre, post y pilates con bebe, clases enfocadas al cuidado de la mama con ejercicios perfectamente adecuados a sus necesidades dependiendo de la etapa en la que se encuentre de su embarazo, recuperación y acompañada del bebe. Esta es la etapa mas importante para muchas mujeres, por lo mismo su cuidado y clase son especializadas para su completa satisfacción .
 
Los 2 tipos de pilates los puede realizar personas de cualquier condición física siempre y cuando no haya contradicción medica.
 
TA está y estará siempre a la vanguardia ya que cuenta con modalidades de pilates que muy pocos estudios ofrecen.
El equipo TA, esta conformado por 5 instructoras altamente calificadas y certificadas en las disciplinas que imparten. Todas cuentan con Certificación en Pilates Mat, Pilates Reformador, Pilates pre, post y pilates con bebe y con mas de 15 años de experiencia.
 
La atención de Tere Alday, crea en los alumnos la certeza del buen funcionamiento del lugar y la confianza para comentar sugerencias en beneficio del estudio asi como dudas e inquietudes. Ella conoce bien y sabe de su desempeño individual.
 
Mas allá de los beneficios del cuerpo, TA cuida el bienestar de su gente, tomando el ejercicio como punto de partida para su salud integral.
 
El tamaño del estudio permite un servicio cercano y personalizado a sus alumnos, lo cual genera un ambiente sano y de rica convivencia.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado con 10 reformadores, equipo para pilates como pelotas, ligas, aros, giros y todo lo necesario para brindarte una sesión completa. El estacionamiento es dentro de la plaza y es sin costo. Si eres mamá podrás dejar a tus hijos en la Ludoteca mientras entrenas.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda y de preferencia calcetines anti derrapantes. Acude antes para tu registro y con toda la actitud para probar estas grandes disciplinas que TA tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
TA Pilates Reformer Studio Puebla | Plaza San José (103.59 km) 72190 Puebla de Zaragoza| Facebook: Reformer Pilates Studio| Instagram: @reformerpilatesstudio
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp