Elite Pro Pilates Studio Puebla

Elite Pro es un estudio fitness de salud y bienestar donde brindan diferentes modalidades teniendo como base el Pilates, buscando corregir la postura y evitando lesiones.
Su misión es el bienestar de la persona creando hábitos saludables y un mejor estilo de vida para un desarrollo armonioso e integral a través del ejercicio.
 
Elite Pro trabaja de manera segura, efectiva y relajante, tonificando y mejorando la postura y respiración a través de las siguientes clases:
 
Pilates Mat, es una técnica que se caracteriza por combinar ejercicios de elongación y de fuerza. Se realiza en el suelo con un tapete adecuado y adecuando aditamentos dependiendo el ejercicio y el enfoque de este. Estiliza y mejora el aspecto general del cuerpo y es un poderoso anti- estrés.
 
Pilates Reformador, se utiliza una maquina especialmente diseñada para realizar ciertos ejercicios, con una gran cantidad de beneficios y ayudando principalmente a la mejora de lesiones. También te ayuda a bajar de peso, tonificar, moldear, mejorar elasticidad, flexibilidad, combatir dolores de espalda, reducción de talla, entre otros.
 
Yoga, es una disciplina mental y física, pro urge el dominio del cuerpo, ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo, aumenta la energía, libera toxinas, refuerza defensas, ayuda a mejorar la respiración la cual repercute en la salud de los órganos.
 
Barre: se realizan actividades a través de una barra de ballet con ejercicios de pilates, prácticas de ballet y yoga, su objetivo es encontrar balance entre cuerpo y mente, estiliza, adquieres flexibilidad, corrige posturas y aporta mucha fuerza y su quema calórica es elevada y constante en toda hora de trabajo.
 
Entrenamiento personalizado: A través de un trabajo especializado en el acondicionamiento físico específico de acuerdo con las necesidades de la persona nos disponemos alcanzar los mejores resultados. Se diseña un asesoramiento físico y un plan de trabajo adaptado a las exigencias y objetivos del cliente
Son un grupo de profesionales altamente capacitado con instructores, maestras, especialistas en nutrición y consultores. Cuentan con años de experiencia y una trayectoria y certificaciones avaladas a nivel nacional e internacional.
 
Elizabeth Avila, cuenta con certificaciones internacionales de Pilates Mat, Pilates Reformador, Barre, Strong 19 (entrenamiento funcional), Anatomía, Bungee y personal training.
 
Alejandra Lopez Espinosa, Master en Pilates Reformador, Pilates mat, Barre, Aquapilates, Barre, Step, Giro Pilates, Pilates Kids. Imparte cursos, talleres y certificaciones avaladas a nivel nacional e internacional.
 
Teresita Alday de La Vega, cuenta con certificaciones internacionales de Pilates Mat, Pilates Reformador, Barre y también es instructora de Indoor Cycling.
 
Cuentan con el apoyo médicos especialistas para llevar una correcta práctica y buscando el objetivo y satisfacción absoluta de la persona.
 
Te ayudarán a ganar fuerza, estabilidad, lograr hábitos saludables, todo de la mano del coach, maestra u especialista.
Elite se diferencia por su excelencia y trato hacia los usuarios. Cuenta con instalaciones novedosas y siempre esta a la vanguardia con capacitaciones constantes para ofrecerte un mejor servicio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para realizar tu sesión con aditamentos como pelotas, ligas, aros, entre otros. No te quedes sin visitar la Ludoteca donde podrás dejar a tus hijos mientras entrenas.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calzado o calcetines anti derrapantes (dependiendo de tu clase). Procura ingerir algo ligero 2 horas antes de tu sesión y mantenerte hidratado todo el tiempo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Elite Pro Pilates Studio Puebla | Avenida del Bosque 6147 72450 Puebla de Zaragoza| Facebook: Elite Pro Pilates Puebla
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp