LuvaPole Playa del Carmen

LuvaPole es un estudio de Pole Fitness donde su estilo y combinación se basan en el amor hacia esta disciplina. Aquí ademas de ejercitar tus músculos podrás verte y sentirte muy sexy.
Tienen como misión inspirar a cada alumno a cuidar su cuerpo haciendo ejercicio de una manera innovadora, sensual y divertida.
 
Buscan ser el estudio de marca Mexicana líder en la enseñanza de la disciplina artístico-deportiva combinando danza, acrobacia y Fitness.
 
Es un estudio especializado en Pole Fitness, actividad de alto rendimiento que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación. Te ofrecen una gran variedad de clases para que trabajes de manera completa con entrenamientos divertidos como:
 
Aéreos: combinación de clase (aro-tela) con el elemento aéreo al punto de trabajar con él en niveles de altura que permita la ejecución de secuencias, coreografías, figuras, piruetas y equilibrios.
 
Flexy Pole, con ejercicios de flexibilidad de te proporcionan tranquilidad y relajacion a tu organismo. Es ideal para mejorar los trucos de pole.
 
Heels, clases con diferentes ritmos de baile como jazzfun, go-go, strip-dance, entre otros. Las mujeres aprenderán a moverse con estilo, consiguen un modo de caminar más elegante, mejoran su flexibilidad y postura adquiriendo una imagen de diva.
 
Pole Fit, clase ideal para empezar por lo básico como agarres, fuerza, resistencia, posiciones para empezar con secuencias y combos.
 
Pole Conditioning, clase ideal para centrarse en la técnica. No hay coreografía ya que se trabaja en secuencias de ejercicios que te empujan más allá de tus limites.
 
Pole dance, te enseñaran técnicas de baile con pole, trucos y combos donde obtendrás la coordinación y la fluidez con una divertida coreografía.
Las clases te ayudarán a ejercitar tus músculos, ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu cuerpo sobre el pole. No olvides que la constancia es un elemento primordial para alcanzar los resultados deseados.
 
LuvaPole cuentan con instructores profesionales con la habilidad de explicar técnicas y movimientos del Pole, realizar ejercicios físicos con rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil de cada alumna. Ellos transmiten alegría, dinamismo e integración con los alumnos, por medio de la realización de las clases verificando que los ejercicios sean ejecutados correctamente.
 
Están certificados en FEMEXPOLE (Federación Mexicana de Pole Sport), en Hatha Yoga 500 , Vinyasa Yoga RYS 200 por Yoga Alliance, Acrobacia aérea entre otras.
 
Se diferencian por ser un estudio en Playa del Carmen con tubos profesionales de 4 metros de altura tanto estáticos como giratorios. Te ofrecen clases con cupo limitado ya que se enfocan en cada persona, basándose en progresiones para que así las alumnas avancen a su propio ritmo, garantizando un mejor aprendizaje.
 
Programan cursos y talleres con Pole Instructors tanto nacionales como internacionales. Realizan Playa Pole, una presentación anual de las alumnas en las disciplinas de pole y aéreos. Celebran el día nacional de pole urbano y el día de la danza.
Este estudio buscan generar prosperidad en todos los sentidos, concretar los objetivos y exceder las expectativas de las alumnas y de la familia LUVAPOLE.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado con tubos profesionales de 4 metros de altura, regaderas, baños, lockers y estacionamiento.
 
Si es tu primera vez en clase de pole te recomendamos llevar lo siguiente según la clase que tomarás:
Pole Fit, Flexy Pole: Usar short deportivo, blusa de tirantes o top y toalla para sudor.
Pole Dance: Usar short deportivo, blusa de tirantes o top y toalla para sudor, rodilleras, zapatos o calcetines.
Aéreos (Aro +Telas): Usar leggins, blusa corta o manga larga y toalla para sudor.
 
Procura comer algo ligero antes de tu entrenamiento, mantenerte hidratado y llegar con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
LuvaPole Playa del Carmen| Calle 10 nte entre 20 y 25 ave, Col. Centro Local 1, plaza XibartePlaya del Carmen, Quintana Roo. México| www.luvapole.com.mx |Facebook: LUVAPOLE| Instagram: @luvapole
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp