Rouge Pole Playa del Carmen

Rouge Pole es fundada en marzo del 2013 siendo la primera y única escuela de Pole dance y Pole fitness en Playa del Carmen, certificada y reconocida a nivel nacional por la Federación Mexicana de Pole Fitness (FEMEXPOLE).
Su misión es participar pro activamente en el desarrollo integral de las personas mediante el diseño de rutinas de ejercicio físico combinado con Pole Fitness que fortalezcan la salud física y mental de los alumnos.
 
Buscan darte los más altos estándares de calidad y excelencia deportiva, contando para ello con las instalaciones adecuadas, moderno equipo y personal altamente calificado.
 
 
Al ser un estudio especializado en Pole dance y Pole Fitness, te ofrecen las siguientes clases:
 
Pole Fitness: es una actividad de alto rendimiento que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación. También ayuda a ejercitar los músculos, ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu cuerpo sobre el pole.
 
Burlesque: género teatral musical, enfocado en conectar con tu sensualidad a través del baile, para así poder empoderarte. Lograrás estar cómodo con tu cuerpo sin inhibiciones.
Twerk en pole: es una forma de baile provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos sensuales y agregamos el baile al pole.
 
Sexy dance: se caracteriza por sus movimientos sensuales con mucha fuerza y exactitud de pasos. Suele ser más particular del profesor que lo enseñe, pero por lo general los pasos son muy marcados y con mucha feminidad.
 
Pole tricks: se realizan diferentes trucos o figuras en el pole desde giros hasta acrobacias.
 
Pole combos: se realizan secuencias de más de 3 trucos o figuras a través de enlaces y transiciones.
Además de Pole Fitness, complementan las rutinas diarias con instrumentos tales como el aro, Trx, jumpings, pelotas de Pilates, maderas, twerk, telas y otros.
 
El equipo está conformado por instructores en constante capacitación en este deporte y en el cuidado de nuestro cuerpo:
 
Marco Bertolini, instructor de Burlesque, esta certificado en patín artístico, danza Folklorica en Argentina, Ritmos Caribeños (salsa, merengue, son cubano, chachachá, mambo estilo Ángeles-New York-Puerto Rico). Ha tomado diversos talleres de teatro, danza brasileña, danza clásica, danza contemporánea, hip hop, acrobacia aérea y Danza Jazz. En cuanto a su experiencia, es bailarín desde hace 30 años, coreógrafo y ha participado en el en 2° congreso mundial de salsa y mambo, en la revista musical, teatro Broadway y como director y coreógrafo en Glamorous Company.
 
Priscila de Alba Ruiz, cuenta con certificación en danza contemporánea, Yoga Ashtanga y Quingong. Tiene 11 años como bailarina y 5 años como maestra de danza para niños y jóvenes y también es maestra de flexibilidad.
 
Luz Helena Calderón Combita, es Licenciada en Educación Física, maestra y capacitadora en fitness grupal. Está certificada en Pole Fitness nivel intermedio Método María Luz Escalante Argentina, nivel Elite Pole Moves, Pole Exotic Convention Argentina y es campeona Nacional Amateur Campeonato Nacional Colombia Pole Sport 2013.En cuanto a su experiencia cuenta con 14 años como instructora de fitness grupal y 8 años de maestra especializada nuevas tendencias Pole Dance, Chair Dance, Sexy Dance.
Se diferencian por ser pioneros en un sistema diferente y divertido para ejercitarse y abren campo para esta disciplina en esta ciudad.
 
Además de promover el cuidado del cuerpo y la mente, se procuran por la convivencia pacifica e intercultural creando así una gran comunidad.
 
Las instalaciones están completamente acondicionadas y equipadas con 19 Poles, TRX, pelotas Pilates, aro, ligas de resistencia, entre otros. Cuentan con colchonetas para que te sientas seguro siempre en tu práctica.
 
Te recomendamos llevar short y blusas sin mangas o top. Recuerda no usar crema ni aceites y llevar tu toalla personal y agua. Si tomas la clase de Burlesque lleva tus propias zapatillas y acude con toda la actitud de probar lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rouge Pole Playa del Carmen | Avenida 40 norte esquina calle 6 col. centro 77710 Playa del Carmen| Facebook: Rouge Pole Fitness Pagina Oficial | Instagram: @rouge_polefitness
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp