Genoma Centro de Entrenamiento Playa del Carmen

Genoma es un centro de entrenamiento donde te ofrecen entrenamientos de alta intensidad, yoga y halterofilia para desarrollar cada una de tus habilidades al máximo.
Su misión es ayudar a la sociedad a tener una mejor calidad de vida y lograr que todos reconozcan su genoma y lo utilicen.
 
Este centro ofrece diversas clases, cada una se enfoca a diferentes objetivos para lograr que desarrolles todas tus habilidades.
 
Crossfit, entrenamiento funcional de alta intensidad que fusiona disciplinas como atletismo, halterofilia, calistenia y gimnasia.
 
Parkour es una disciplina que se centra en la capacidad automotriz del practicante. Consiste en realizar diversos mortales, caídas, entre otros.
 
Halterofilia es una clase con levantamientos olímpicos conocidos como snatch, clean and jerk.
 
Power Lifting, es un deporte de fuerza que consiste en ejercicios con levantamiento de peso.
 
Defensa personal y uso de armas, conjunto de habilidades técnico- prácticas que te ayudan a reaccionar ante una agresión.
Los entrenadores de Genoma están altamente capacitados con más de 7 años de experiencia en el área que imparten.
 
Este estudio se diferencia por enseñarle al alumno a reconocer su genoma y que lo utilicen para así lograr que lleguen a sus objetivos en un corto tiempo. También te ofrecen apoyo de quiropráctico, fisioterapia y nutriólogo para complementar tu entrenamiento.
 
Realizan eventos constantes como competencias y reuniones por lo que te recomendamos estes muy atento de sus publicaciones para que puedas participar en ellos.
 
Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro están muy al pendiente de todos sus alumnos, apoyándoles y mostrándoles el mejor camino para tener una vida más saludable.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y con el equipo necesario para practicar cada una de las disciplinas que te ofrecen. También cuentan con baños y regaderas que podrás hacer uso al finalizar tu entrenamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos y una toalla para el sudor. Mantente hidratado todo el tiempo y acude con la mejor actitud para probar y encontrar tu genoma.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Genoma Centro de Entrenamiento Playa del Carmen | Avenida Chemuyil (1,267.99 km) 77724 Playa del Carmen| Facebook: Genoma CDE | Instagram: @genomacde
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp