CIRCULAR 45 GDL

Un estudio único en GDL!
Bernardo tiene la iniciativa de abrir el estudio porque al irse a Florida descubre un nuevo tipo de ejercicio (donde no hay riesgo de lesión) que no existía en Guadalajara y le gustó tanto, que quiso traerlo a México.
 
Con todas las ganas del mundo abre el estudio en abril del 2019, con ejercicios funcionales que te detonan el cuerpo y la movilidad del mismo.
 
Bernardo nos cuenta muchas historias de gente que ha cambiado y evolucionado mucho con este tipo de ejercicios.
 
El objetivo del estudio es muy particular, quieren que la gente cambie sus hábitos, y consecuentemente su vida, que te salgas de tu zona de confort. Crean una comunidad conscientizada, no importa la edad, el punto es mejorar la calidad de vida de las personas.
Los entrenamientos se dividen en dos partes:
 
La primera (3 días a la semana) es la base que es el ejercicio cardiovascular combinado con coordinación y resistencia.
 
La segunda (2 días a la semana) son los ejercicios de fuerza.
 
Por último los sábados, es una mezcla de los dos programas de una hora cada una.
 
Cada clase dura 45 minutos, incluyendo el calentamiento y el estiramiento de al final.
Al ser más de 3,000 programas diferentes, las rutinas semanales nunca se repiten, no es una rutina exacta.
 
Por el momento no tienen actividades especiales fuera del estudio pero serán sede de una certificación indoor de bootcamp, así como de carrera de bootcamp.
 
En las instalaciones cuentan con estacionamiento, recepción, vestidor y baños así como asesoría nutricional personalizada.
Te recomendamos que te animes a ir con muchas ganas, lleves tu botella de agua, y una toalla.
 
Ahí mismo te evalúan tu ejercicio y te dicen como vas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Circular 45 I Av. Patria #1861 interior 6, Colonia: Real Acueducto, Zapopan, Jal. I Facebook: Circular 45 I Instagram: @circular45
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.