Sport Zone Fitness Center QRO

Sport Zone es un centro deportivo creado con el fin de poder brindarle a las familias de Juriquilla una nueva forma de hacer ejercicio.
Es un espacio donde, sin duda, tú y tú podrán disfrutar de la actividad física.
 
Tienen como misión, ser el gimnasio más completo en la zona de Juriquilla teniendo como objetivo brindar el mejor servicio para que se fomente el desarrollo físico y se genere una vida mas saludable, haciendo una mejor versión de los socios día con día.
 
Manejan más de 52 clases grupales a lo largo de la semana como:
 
Natación, Funcional Fit, Yoga Zumba, Pilates, Ritmos Latinos, GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna), Belly Dance, TRX, Spinning, CrossFit, Box, Hip Hop, entre otras.
 
La finalidad de ofrecer varias clases es brindarle al usuario la alternativa de escoger la actividad que mejor se acople y lo ayude a llegar a sus objetivos rápidamente.
 
Cuentan con instructores para cada una de las clases, así como instructores en el área de pesas que apoyan a todos los socios a cumplir sus objetivos.
Su mayor diferenciador es la alberca semiolímpica de 25 metros, se mantiene a temperatura y es de 5 carriles. También cuentan con un área de box con un cuadrilátero profesional, costales y pera de golpeo.
 
Para complementar tu entrenamiento puedes acudir al SPA en el cual ofrecen tratamientos faciales, manicure, pedicure, masajes relajantes, entre otros servicios.
 
En algunos días feriados realizan clases especiales para procurar la integración de su comunidad.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de pesas dedicada al tren superior y otra al tren inferior, área de aparatos de cardio, diversos salones para clases, alberca semiolímpica, regaderas, vapor, Spa y Ludoteca.
 
Para quien va por primera vez se recomienda traer los siguientes accesorios por área:
 
Alberca: Gorra, traje de baño para natación, googles y sandalias.
Box: Vendas del no. 5 y guantes de box.
Yoga: Preferentemente traer su propio mat para yoga.
 
Procura llegar 15 o 10 minutos antes del inicio de cada clase para apartar lugar, preferentemente en yoga, spinning y pilates.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sport Zone Fitness Center Juriquilla | Blvd. Villas del Mesón #3002, Juriquilla Querétaro| Facebook: Sport Zone Querétaro| Instagram: @sportcenterqro
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp