Yoga Flowt México CDMX

Yoga Flowt México es el primer Studio de Stand Up Paddle Yoga (SUP Yoga) basado en la Ciudad de México. Esta dirigido a todas las personas que quieren profundizar más en su práctica y llevarla al siguiente nivel.
 
Su misión es crear una experiencia sobre la tabla que fomente la creatividad y que permita desarrollar atención, enfoque y conocimiento del cuerpo.
 
Sus clases tienen una duración de 90 minutos y el tipo de yoga que imparten es hatha tradicional. La práctica se compone de una serie de asanas y posturas básicas adaptadas a la taba de paddle surf.
 
Sus maestros están certificados por YOGAQUA, Studio líder en Los Ángeles California y la WPA (World Paddle Association nivel 1). Además colaboran con Boga Yoga, marca líder en equipamento de Stand Up Paddle Yoga boards.
La idea es que alcances niveles más profundos de concentración y conexión. Descubrirás que la meditación sucede de manera natural.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás alberca, baños, regaderas, lockers, vestidores, estacionamiento y recepción.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y lleva todo lo que necesites para bañarte después. Es importante tener experiencia previa de yoga y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Yoga Flowt México | Tenis 190 (aquamundo club) Churubusco | www.yogaflowt.com/sup-yoga | Facebook: YogaFlowt | Instagram: @yogaflowt
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.