TDS Dance Complex QRO

TDS Dance Complex es un estudio de danza y porrismo donde buscan que sus alumnos lleven vida deportiva activa y saludable.
 
Su misión es fomentar el ejercicio a través de la danza, llevando la disciplina a su máximo potencial.
En este estudio ofrecen clases de diferentes estilos de danza, de acrobacia y de acondicionamiento físico tomando en cuenta la parte física y nutricional.
 
No te quedes sin probar: Open Fit (entrenamiento funcional), Barre/GAP, Hiphop, Jazz, Pom, Fundamentos de Jazz, Contempo y Ballet, Modern Fussion, Danza Aérea, Gimnasia.
 
Los instructores certificados en su respectiva área por a Federación Internacional de Porrismo ICU, Federación Mexicana de Porrismo y Danza ONP, Confederación Olímpica de Porristas COP, The Dance Revolution TDR, Dance Teacher Summit NY, entre otros.
En cuanto a sus eventos, participan en campeonatos regionales, nacionales e internacionales. Realizan presentaciones diversas, galas navideñas y de fin de año.
 
Para lograr la integración de sus alumnos, organizan campamentos, comidas o cenas de convivio en ocaciones especiales. Gracias a esto, han formado una comunidad muy unida donde se apoyan los unos a los otros.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un gimnasio y dos amplios salones para impartir las clases completamente equipados y con bastante material para complementar el acondicionamiento físico en cada sesión.También cuentan con baños, estacionamiento y una cafetería saludable.
Te recomendamos llevar ropa deportiva con la que te sientas cómodo al igual que el cabello recogido. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y dependiendo la clase que tomarás la realizarás descalzo, con calcetas o con tenis deportivos. Acude con mucha energía para probar lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
TDS Dance Complex Querétaro| Camino a los Olvera 751-1 Col. Los Olvera 76904 Corregidora, Queretaro De Arteaga, Mexico| Facebook: TDS Dance Complex| Instagram: @tdsdancecomplex
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp