Kangoo Club Puebla

Kangoo Jump es la marca líder mundial de botas de rebote.
Su misión es crear un nuevo estilo de vida que combine salud, fitness y diversión para todos.
 
Existen 5 diferentes disciplinas dentro de los programas kangoo jumps:
 
Kangoo Power: Es un explosivo y altamente motivador programa específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganando fuerza y resistencia. Potencia = fuerza + velocidad.
 
Kangoo Dance: Es un programa de aeróbics seguro para fitness en grupo y fitness en casa. Kangoo Dance es realmente energético, divertido y motivador para todas las edades y niveles de fitness.
 
Kangoo Kick and Punch: clase guiada donde el trabajo está más localizado a nivel superior, en los brazos.
 
Kangoo Bootcamp: Es un divertido programa de entrenamiento suave al estilo militar al aire libre que te hará trabajar desde la cabeza hasta los pies, aumentando los niveles de fitness y resistencia al mismo tiempo que se pierde grasa sin necesidad de una clase de aeróbics o baile.
 
Kangoo Discovery: Se compone de dos programas desarrollados específicamente para los niños de todas las edades y aptitudes. Los programas están ideados para ayudar a mejorar la coordinación, resistencia, correcta postura corporal y juegos de equipo.
Actualmente existen más de 200 instructores certificados en México. Todos cuentan con experiencia y entrenamiento de alto nivel, avalados por Kangoo Jumps a nivel internacional.
 
Su prioridad es formar instructores energéticos, con pasión por brincar e inspirar.
 
El rebotar en contra de la gravedad y 25% mayor demanda de oxígeno hace que quemes hasta 1,200 calorías en una hora de forma divertida.
 
Otro punto importante es que las botas que están hechas de fibra de vidrio, actúan como amortiguadores, absorbiendo hasta el 80% de impacto en las articulaciones. Esto protege las rodillas, columna y tobillos.
El equipo Salta México ofrece eventos que unen a toda la comunidad más de 10 veces al año, estos se realizan en CDMX y próximamente Cancún.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para las clases y con botas a la renta en la recepción. El estudio cuenta con regaderas, lockers y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y procura usar calcetas largas para evitar lesiones y te sientas mas cómodo. Mantente hidratado durante tu sesión y acude con mucha energia y entusiasmo de probar lo que Kangoo tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kangoo Club Puebla | Blvd. Interamericano #103, Lomas de Angelópolis| Facebook: Kangoo Club Puebla| Instagram: @kangooclubpuebla
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp