HIT-10 kickbox fitness GDL

Combinas artes marciales, box, kickboxing y acondicionamiento físico!
Hit-10 nace en el 2017. Daniela nos platica que lo abren para crear la combinación de box con ejercicios funcionales, le llama mucho la atención esta técnica, más que el gimnasio convencional.
 
Es por eso que ella aparte implementa los ejercicios y los combina con artes marciales mixtas (mma). Para así hacer un ejercicio más completo.
 
Tienen como misión en el estudio ayudar a toda la gente a que cambie su estilo de vida, cumplan sus objetivos y tonifiquen su cuerpo con su propio peso.
 
Cuentan con maestros profesionales en cada área: kickboxing, boxeo, mma y acondicionamiento físico.
Ellos te van a acompañar en todo el circuito el cual dura 40 minutos y está dividido en 10 estaciones. Cada estación es un ejercicio diferente en las que se combinan box, kickboxing, mma y acondicionamiento físico. Todos los días trabajas algo diferente, ya que nunca se repiten las rutinas.
 
Trabajan con horarios en Fitpass pero realmente puedes llegar a la hora que gustes y empiezas a tu hora.
 
Cada cierto tiempo organizan excursiones a la Barranca de huentitán.
 
En sus instalaciones podrás encontrar estacionamiento, recepción, vestidores, baños dentro de la plaza y tienen un convenio con una guardería para las mamás que quieran ponerse en forma sin sacrificar tiempo con sus niños.
 
Te recomendamos ir con toda la actitud de querer cambiar tu vida en todos los sentidos porque es muy completo, así como personalizado y multinivel.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
HIT-10 kickbox fitness I Plaza ubica Nueva Galicia L 23, Colonia: Nueva Galicia, Guadalajara, Jal. I Facebook: HIT 10 I Instagram: @hit.10.kickboxing
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.