Espacio La Montaña Chile: Yoga Salud, Vitalidad y Espiritualidad

Aquí trabajarás con todas las herramientas del Yoga. Serás parte de un recinto donde recibirás diversas enseñanzas espirituales, mantendrás tu cuerpo y enfocarás tu mente. ¡De esta manera tendrás un sistema nervioso fuerte y estable!
 
En este espacio disfrutarás una serie de enseñanzas, dirigidas a todos, tengas o no experiencia en la práctica. Lograrás entender que el Yoga se entiende como un proceso de desarrollo integral. Hay constancia, disciplina, estudio de uno mismo y contemplación.
 
Serás parte de una intensa y profunda práctica de Hatha Yoga, recitación de mantras, meditación y cosmovisión yoguica. Su director e instructor de Hatha, meditación, filosofía y mantras, Cristóbal Grez, valora el aporte creado por Espacio La Montaña en sus alumnos: “Somos muy preocupados del desarrollo interior de nuestros alumnos. Queremos fortalecerlos a nivel físico, mental, emocional, intelectual y energético. El fin es mantenerlos firmes ante los vaivenes de la vida”.
 
El lugar cuenta con camarines, duchas y todo tipo de público es bienvenido, incluso personas con patologías. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda y mat.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Espacio La Montaña, www.espaciolamontana.cl
Dirección: Consistorial 3137, Peñalolén.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj