CrossFit XOLO MTY

CrossFit Xolo es un establecimiento donde se imparten clases de CrossFit donde llevan a las personas a través de las fases del entrenamiento para una preparación física de calidad.
 
Su misión es trasmitir a todas las personas el amor por esta disciplina, enseñarlos y hacer una comunidad más saludable.
 
Es un estudio de CrossFit, sus clases tienen una duración de 60 minutos donde comienzan con un calentamiento especifico para los músculos que se trabajarán en el WOD (Workout of the Day) donde se realizan ejercicios funcionales y siempre variados para trabajar diferentes partes del cuerpo. Finalizan con un estiramiento para evitar lesiones.
 
El equipo Xolo, esta conformado por dos entrenadores altamente capacitados:
 
Head Coach Jose Luis Avalos Luna es licenciado en Ciencias del Ejercicio 6 años de coacheo en crossfit y certificado en Weightlifting.
 
Coach Gerardo González, cuenta con Certificación en Weight Lifting y 2 años de experiencia de coach de CrossFit.
Se diferencian por su coaching, corrección el levantamientos y movimientos y por dar un servicio de excelencia a todas las personas que los visitan.
 
En este centro, busca crear atletas por medio de sus instructores altamente capacitados y equipo de primera calidad.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente adaptado y con equipo de primera calidad para que tengas un entrenamiento completo y de excelencia. También cuentan con baños, vestidores, regaderas y venta de snacks.
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, guantes para el levantamiento de pesas y mucha actitud para probar lo que CF Xolo tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
CrossFit XOLO Monterrey| Presidencia Municipal Sur 05501, Nueva Estanzuela (9,121.96 km) 64988 Monterrey| Facebook: CrossFit XOLO| Instagram: @crossfitxolo.mx
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp