STUDIO GUIDE PUEBLA

Puebla es un estado en las alturas de la zona sur central de México, con muchos estudios y diferentes disciplinas que debes conocer:
 
Icycle, es un Studio Boutique de indoor cycling en donde vivirás una experiencia para conectar tu mente y cuerpo. Ofrecen un workout completo y funcional de cardio y fuerza que te hará llegar a otro nivel.
Bikram Yoga Puebla es un centro holístico que promueve un estilo de vida saludable a través de la practica de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu para que logres vivir en plenitud.
Beatness es un studio que se enfoca en integrar tu entrenamianeo y nutrición para tener mejores resultados. Según el día de la semana cambia el entrenamiento, siempre en la corredora y banca, en la corredora no solo es correr también hay ejercicios de fuerza para trabajar todo el cuerpo. En las bancas se entrena con pesas, pelotas, TRX, entre otras cosas.
Baika Studio, es considerado uno de los mejores estudios de indoor cycling en esta ciudad. Cuentan con 24 bicicletas, regaderas y un juicebar de “Casa Cibelia”.
JC Chavez Boxing, es un Studio fundado por el campeón Julio César Chavez en conjunto con sus socios para que aprendas a boxear y logres superar tus propios límites.
 
RYDE, es un estudio de indoor cycling donde trabajas velocidad, resistencia, fuerza, mancuernas y abdomen en un cuarto obscuro con luces de colores. Las clases son de son de 50 min llenos de actividad donde no solo trabajas velocidad, sino también fuerza, baile, mancuernas y abdomen.
Conquer Boxing Studio es un concepto totalmente nuevo e innovador. El main room está dividido en dos partes, strength y punching zone. En strength zone estarás trabajando fuerza y resistencia mientras que en punching zone estarás trabajando entrenamiento de alta intensidad a través de combinaciones de box.
In Barre Studio es un espacio enfocado 100% a la mujer, a la salud, al cuerpo y al bienestar. Llevan casi dos años inspirando y motivando a as mujeres que quieren adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado.
Sport City es la mejor cadena de gimnasios de América Latina desde hace más de 24 años. Cuenta con 40 unidades y te ofrece una variedad de entrenamientos integrales incluyendo clases grupales.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp