Revolution Crosstraining GDL

Revoluciona la forma en la que entrenas! desafíate al máximo
Revolution Crosstraining nace en el 2015, Luis inicia este proyecto de la mano con otros socios que tenían la visión y el emprendurismo de crear un estudio que tuviera la finalidad de fomentar más que nada la actividad física, y más hoy en día que mucha gente lo necesita. Buscaban el crear rubros deportivos que beneficiaran a los atletas.
 
Tienen como objetivo fomentar el deporte en las personas y ofrecer de la misma manera un entrenamiento profesional de los mejores coaches capacitados en las mejores instalaciones.
 
Luis nos platica que adaptarse al Crossfit lleva tiempo, no esperes llegar el primer día y lograr todo lo que los demás llevan haciendo meses.
Al inicio de la actividad, se escriben en un pizarrón todos los ejercicios a realiza en la sesión. La clase dura 60 minutos: la primera parte el coach se presenta y empieza la parte del calentamiento para preparar al cuerpo al entrenamiento.
 
Después de eso se explica la programación y el trabajo del día, finalmente se tiene que ver como un deporte.
 
Siempre tendrás un coach acompañándote durante todo el proceso. Finalmente se termina la sesión con un estiramiento y enfriamiento.
 
Quieren lograr una mejora en tus movimientos, técnicas y tiempos. Un espacio que se adecue a tus capacidades. CREAR UNA COMUNIDAD.
 
Cuentan con actividades especiales fuera del estudio como: atletismo, natación, carreras y competencias.
En el estudio podrás encontrar estacionamiento, recepción, lockers, servicios extras, área de nutrición, terapeutas físicos y suplementación.
 
Te recomendamos venir con el ánimo de venir a trabajar tu cuerpo, es la finalidad. NO celulares, NO espejos. Explota tus habilidades como atleta.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
REVOLUTION CROSSTRAINING I Av 18 de marzo #1657, Colonia: 18 de marzo, Guadalajara, Jal. I Facebook: Revolution Crosstraining I Instagram: @revolutioncrosstraining
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.