The Gym Playa del Carmen

The Gym es un centro de actividad física especialmente diseñado para promover un sentido de bienestar, salud, vida y sustentabilidad.
Su misión es dar una experiencia saludable y creativa para ejercitar tu mente, cuerpo y espíritu.
 
En este centro no cuentan con clases ya que son únicamente un gimnasio pero tienen la opción de un entrenamiento personalizado en pesas, funcional, TRX, piso, MMA, Box y entrenamiento para competencia.
 
La experiencia y la dedicación a la industria de la preparación física se encuentran en las cualidades de sus entrenadores que siempre se encontrarán dispuestos a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
 
Los entrenadores hacen uso de su conocimiento, fuerza y flexibilidad para dirigir un entrenamiento dirigido al control de peso.
Están altamente experimentados y extremadamente comprometidos con la industria de la salud. Te ayudarán a alcanzar tus mas altos estándares en tan poco tiempo como sea posible dependiendo integralmente de tu disposición y entrega.
Su comunidad es muy unida y es aquí donde se sienten orgullosos de poder entregar una extraordinaria experiencia a sus miembros a través de un servicio personalizado y orientado a su completa satisfacción.
 
The gym es un concepto en salud que ha ido evolucionando del aprendizaje hasta la experiencia. El tamaño, el equipo, la distribución y los elementos del diseño junto con el personal y los programas que se imparten, han sido cuidadosamente pensados para presentarles a ustedes un concepto fresco y único en cuanto a bienestar.
 
Ofrece a sus socios diferentes áreas completamente equipadas destinadas a cada tipo de entrenamiento: área cardiovascular, área de peso libre e integrado, atrio de entrenamiento al aire libre, ring de entrenamiento y un salón de usos múltiples con un sistema especial de amortiguación de impacto.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, una toalla de manos y mantenerte hidratado durante tu sesión. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
The GYM Playa del Carmen| 1a. Av. Norte, entre Constituyentes y Calle 16 (8,457.53 km) 77710 Playa del Carmen| Facebook: The GYM Playa del Carmen| Instagram: @thegymplaya
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp