Bhakti Yoga Shala CDMX

Bhakti Yoga Shala es un Studio especializado en yoga y algunas prácticas ancestrales como yoga tolteca, biomecánica y restaurativa. Esta dirigido a todas las personas que quieren desarrollarse de manera integral a través de la filosofía y práctica del yoga.
 
Su misión es compartir con las personas las practicas milenarias de la India, la tradición de yoga y la consciencia. Es un espacio repleto de intenciones en donde puedes encontrar bienestar físico, mental y espiritual.
 
Tienen clases de vinyasa de fortalecimiento, vinyasa inermedio, tensegridad, ashtanga, pilates de piso, meditación, entre otras.
 
Sus maestros están certificados por la Federación Internacional de Yoga. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Te transmiten todo su amor y pasión por la práctica para que entiendas la filosofía del yoga más allá del ejercicio físico.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para hidratarte y tu mat.
Llega 10 minutos antes de tu clase para registrarte y ven con tu mente abierta para experimentar el yoga desde sus raíces.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Bhakti Yoga Shala | Av. Cuitláhuac 3573 piso 1 | Facebook: Bhakti Yoga Shala
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets