Holistik Amog Toluca

Holistik Amog es un espacio en donde ofrecen clases de yoga y meditación para que te regales la experiencia de amarte.
 
Su objetivo es que logres encontrar equilibrio y bienestar a través de las diferentes prácticas espirituales que ofrecen.
 
Tienen clases de tantra yoga, kundalini yoga, yoga flow, meditación, hatha yoga, y vinyasa yoga. Cada clase te guían para que purifiques tu cuerpo, mente y energía para que cada vez te acerques más a ti mismo.
 
Todos sus maestros están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Siempre te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo par que diseñes una vida que ames.
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, lockers, salón de yoga y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer tu tapete. Ven con tu mente abierta para conectar y conocerte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Holistik Amog | Calle Dos Norte 385 | Instagram: @holistikamog
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets