Condición Sana SMA

Condición Sana surgió del gusto por la atención al cliente mediante un giro de empresa de servicio; analizando el gusto del deporte por parte de la propietaria además de la ubicación y el alcance que pudiera ofrecer el espacio.
Su misión es orientar a los adolescentes y adultos para que aprendan y se acostumbren a vivir con una rutina de vida deportiva sana; logrando una excelente condición física.
 
Este centro te ofrece acceso de 120 minutos a un gimnasio tradicional cerrado y un espacio donde se puede hacer ejercicio al aire libre disfrutando de una vista a las cúpulas de los templos céntricos de la ciudad y casas mostrando sus colores clásicos y coloniales.
 
Cuentan con diferentes aparatos de peso libre e integrado como un área para realizar cardio. Para aquellos que les gusta un poco más el ejercicio funcional, cuentan con aditamentos y mancuernas pequeñas para que realices tu entrenamiento.
 
Los instructores son de piso y cuentan con experiencia en el mundo fitness. Ellos te podrán guiar durante tu rutina y explicarte el funcionamiento de cada uno de los aparatos para que hagas el correcto uso de ellos y así evitar lesiones.
Condición Sana se diferencia por ser un espacio que te ofrece la opción de realizar tu entrenamiento en un área cerrada como al aire libre con una vista espectacular a la bella ciudad de San Miguel de Allende.
 
Su estilo es mantener el cuerpo sano y brindan un espacio familiar donde acuden clientes tanto nacionales como extranjeros. Siempre te sentirás bienvenido y apoyado por sus instructores.
 
En cuanto a sus eventos, participan como patrocinadores en eventos como “Bomberos Voluntarios San Miguel de Allende”. Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales donde te mantendrán informado de eventos y algunos consejos fitness que te serán de gran utilidad.
El estudio cuenta con 3 pisos donde encontrarás en el primero un área de entrenamiento con diferentes máquinas y aditamentos necesarios. En el segundo, es un espacio con salones donde se imparten clases alternas, en caso de no estar ocupados puedes realizar tus ejercicios de piso o estiramientos. En la parte superior encontrarás una terraza donde se realiza ejercicio al aire libre con una vista que sabemos te encantará.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y no olvides leer las indicaciones y reglas de este lugar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Condición Sana San Miguel de Allende | Homobono #17, Zona Centro (235.56 km) 37729 San Miguel de Allende| Facebook: Condición Sana| Instagram: @condicionsana
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp