Entrena en los mejores centros fitness de Santiago con solo una app

Fitpass nació para revolucionar la forma en la que hacemos ejercicio. Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas llevando una vida más saludable y así disminuir los altos índices de obesidad del 34,4% de la población chilena.
 
Fitpass es una app que te permite organizar, filtrar y reservar miles de clases en solo una plataforma. Tu eres el dueño de tu propia rutina. Nuestra red de centros fitness es premium. Encontrarás gimnasios boutiques personalizados y diversos centros de Yoga, Baile, Crossfit, Pilates y Artes Marciales.
 
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) mostró los resultados de un informe que posiciona a Chile como el segundo país OCDE con mayor tasa de obesidad. El 34,4% de la población chilena mayor de 15 años presenta altos índices de obesidad, los que continúan en aumento porque en 2016 Chile ocupaba el octavo puesto entre los países de las OCDE con un 25,1%.
 
En una sociedad conectada por la tecnología Fitpass ejerce un rol para conectar a las personas con el deporte y la vida sana. No importa la ubicación, horario y condición física, todos son bienvenidos a practicar algún tipo de entrenamiento y así disminuir esas alarmantes cifras. Recuerda: si vives en Providencia pero tu trabajo queda en Las Condes, podrás entrenar en algún centro fitness de esa comuna o viceversa.
 
Si quieres trabajar, tonificar y mejorar tu cuerpo a nivel integral, despejar y potenciar tu mente, reducir el riesgo a enfermedades, evitar el estrés y tener un entrenamiento personalizado te recomendamos visitar los siguientes centros.
 
Entrenamiento Personal: SpeedWorks, O2fit, Youtopia Studio.
 
Artes Marciales: Habana Boxing Gym, Fullkick.
 
Indoor Cycling: Becycle, Titanium Cycling Box.
 
Pilates: Alves Pilates, Smile Pilates, Providencia Pilates, Soul Pilates.
 
Yoga: Yoga Kanda, Kula Yoga, Chile Vinyasa Yoga, Hoot Room Tobalaba.
 
Entrenamiento Funcional: CEF, Crossfit La Reina , Beatness, BarbellBox.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Socia Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj