JR Boxing Club Puebla

JR Boxing Club es un es gimnasio de boxeo donde buscan generar una experiencia de hermandad y respeto, un fuerte sentido de pertenencia con los usuarios y entre los usuarios.
Su misión es brindar un servicio de excelencia satisfaciendo al consumidor y buscando fomentar una actitud positiva y de respeto e impulsar el interés por el deporte y la disciplina del boxeo.
 
Ofrecen clases de boxeo con una duración de 1 hora y media aproximadamente y estas pueden tener un enfoque recreativo o competitivo.
 
Los entrenamientos son mixtos sin embargo se adecuan a las necesidades y capacidades de cada una de las personas ya que algunos acuden para aprender el deporte y otros para mejorar su condición física.
 
Aquí aprenderás técnicas de boxeo de igual forma podrás adquirir una excelente condición física, ganarás coordinación, reflejos, velocidad resistencia entre otros, con tal sólo un par de guantes y diversos ejercicios podrás obtener los cientos de beneficios que brinda este deporte.
 
El equipo JR Boxing Club conformado por 3 entrenadores, certificados entre otros por el SICCED (Escuela Nacional de Entrenadores deportivos) siempre en la búsqueda constante de capacitación para brindarte una sesión completa. También cuentan con fisioterapeuta para tratar alguna lesión y ayudarte a tu pronta recuperación.
La atención es su principal diferenciador, ya que procuran al cliente desde que entra hasta que se va y cuidando cada una de las facetas que intervienen en el bienestar y desempeño del usuario con un gusto particular por el boxeo.
 
En cuanto a sus eventos, participan en torneos estatales y locales de boxeo al igual que en olimpiadas nacionales.
 
JR Boxing establece un sentido de pertenencia por lo que su comunidad es muy unida y se caracterizan por su gran compañerismo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con todo el equipo necesario para tu sesión como costales de bola, horizontales y de cilindro, peras de box, mancuernas, aros, tapetes, conos llantas de carro, escaleras pilométricas, peso muerto guantes y caretas para tu uso y evitar lesiones y un ring de boxeo para poderte preparara para competencias.
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros y tus propios guantes preferentemente. Acude tiempo antes para tu registro y para que puedas prepararte y poder complementar tu entrenamiento debidamente y obtener mejores resultados.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
JR Boxing Club Puebla| Boulevard 5 de mayo 2505 Planta alta Puebla de Zaragoza
| Facebook: JR Boxing Club| Instagram: @jr_boxing_club_puebla
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp