Mithra Sun & Spa CDMX

Mithra Sun & Spa es una empresa dedicada a brindar belleza, salud y bienestar a sus clientes.
Su misión es acompañar al cliente en su proceso de bienestar de manera interna y externa.
 
Se especializan en 3 grandes áreas, donde encontrarás siempre un tratamiento a tu medida: Mithra sun- tan, Mithra beauty y Mithra trainning.
 
En cuanto al área de entrenamiento encontrarás sesiones de Thermobike y Vibro Plate + Colágeno.
 
 
Thermobike, es una bicicleta fija que se realiza bajo una cápsula de luz infrarroja durante 20 minutos. Cuenta con muchos beneficios estéticos como regeneración de las células, desinflamación de tejidos, ligamentos, tendones y músculos. A nivel entrenamiento funciona como un termogénico, acelera el metabolismo y te mete a una zona de quema calórica de manera mas rápida.
 
Vibro Plate + Colágeno, es una cabina de colágeno con un plato vibratorio. La sesión tiene una duración de 15 minutos y es 100% belleza ya que te estimula la producción de colágeno natural del pelo, piel y uñas por medio de una luz rosa y el plato vibratorio te ayuda la circulación y trabajo de piernas.
En el área de Wellness ofrecen sesiones de presoterapia que es 100% drenaje linfático que estimula la salida de toxinas y líquidos retenidos. Desinflama desde la primera sesión y mejora la circulación sanguínea. Es muy útil para los deportistas ya que ayuda a la eliminación de ácido láctico.
 
Todas las sesiones son personalizadas y cuentan con terapeutras certificadas para el uso de aparatología, ofreciéndote un servicio de calidad.
 
Mithra se diferencia por abarcar 3 grandes áreas con tecnologías de puntas y por brindar un servicio de calidad por más de 8 años.
Creen en la excelencia como la única manera de hacer las cosas, por eso se esfuerzan día a día para garantizarte una experiencia única en cada visita, pero por sobre todo, brindarte los resultados que tú mereces.
 
Las instalaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para que tu estancia cumpla con el objetivo de belleza y bienestar.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, agua para hidratarte y acudir con muchas ganas de conocer todo lo que este centro tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Mithra Sun & Spa CDMX| Prado Norte: # 540, local 7 1er piso.Entre Montes Himalaya y Explanada.Lomas de Chapultepec/Roma Norte: Durango 332 Mezzanie D | Facebook: Mithra Sun & Spa| Instagram: @mithra.sun.spa
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp