EVO- All in one fitness CDXM

EVO, All in one fitness, es un studio que ofrece clases con alto nivel de motivación y personalizadas ya que entienden a cada uno de los individuos.
Tienen el objetivo de cambiar tu vida ofreciéndote una guía o plan de entrenamiento que se ajuste a las necesidades de cada usuario.
 
Este estudio ofrece clases grupales de 50 minutos, cada una con un enfoque diferente para satisfacer los gustos de todas las personas:
 
Barre: En esta clase podrás encontrar la combinación idónea entre barra, cardio, pilates, ballet y un poco de yoga. Podrás quemar hasta 500 cal en una hora y te tonificarás mientras quemas grasa y activas tu metabolismo.
 
K.O: Entrenamiento de golpeo a base de estaciones de 3 min y 1 min de descanso activo entre cada uno. Combinado con entrenamiento funcional y herramientas (TRX, KB, LIGAS)
 
Muscle Factory: Taller personalizado enfocado en ejercitar de manera aislada los músculos del cuerpo, con el objetivo de ganar fuerza y mejorar tu estética corporal.
 
Power functional: Sistema de entrenamiento en clase grupal personalizada con el objetivo a máxima quema calórica (550 kcal) y con rutinas que nunca se repiten (TRX, TRINEO, BATTLE ROP, BOSSU, STEP, KB)
En las sesiones de entrenamiento, quemarás grasa ya que utilizan las reservas como fuente de energía, mejorarás tu condición física liberarás endorfinas de forma natural, eliminarás flacidez y eliminaras toxinas.
 
Los instructores se dedican al entrenamiento personalizado, hipertrofia muscular y fisicoculturismo. Algunos cuentan con certificaciones en entrenamiento funcional y artes marciales. Ellos conocen que trabajar para llevarte a lograr una mejor figura y ayudarte a lograr tus objetivos en un corto tiempo.
 
Evo se diferencia por su entrenamiento personalizado, la clave esta en cuidar la forma, postura, ejecución de los ejercicios para llevar al usuario a lograr sus objetivos sin lesionarse.
Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro de entrenamiento cuidan a cada uno de los usuarios brindándoles un entrenamiento personalizado. Todos se apoyan entre si y siempre te sentirás bienvenido.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área outdoor, zona de golpeo, zona de entrenamiento funcional con todos los accesorios y equipo necesario para que tengas una sesión completa. También encontrarás baños, regaderas y un bar de proteína.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, una toalla pequeña y haber comido mínimo 2 horas antes de tu entrenamiento. Acércate al instructor si es que cuentas con alguna lesión o padecimiento para que cuide de ti durante tu entrenamiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Evolution CDMX | Via Magna 17 (15.04 km) 52787 Municipio de Huixquilucan| Facebook: Evolution| Instagram: @evointerlomas
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp