Centro de Yoga y Danza Govinda Toluca

Centro de Yoga y Danza Govinda es un estudio especializado a la práctica del yoga y danza donde buscan que logres estabilidad emocional, espiritual y corporal en todos los sentidos.
Su objetivo es que los clientes encuentren un equilibrio para que puedan fluir en su vida cotidiana y laboral. Buscan la salud integral de cada uno de ellos.
 
Este centro te enseña a profundidad cada una de las disciplinas que ofrece:
 
Yoga especializado para embarazo: Se canaliza según trimestre de gestación. Es una sesión donde se tiene conexión con el bebe, flexibilidad mental, emocional y corporal. Te dan recomendaciones para llevar un embarazo armónico, enseñanzas del pranayama (tipos de respiración) y preparación para el dia del parto.
 
Danza Folclórika: Aprendizaje significativo de la danza mexicana, inicios en el zapateo hasta lograr una técnica y conocimiento de dicha danza.
 
Yoga terapéutico: canalizado para cualquier edad, en especial 3a edad. Ya sea por algún padecimiento de salud; dolores corporales, enfermedades crónico degenerativas, ejercicios para rehabilitar algún miembro corporal y por prescripción medica.
 
Yoga en todos los niveles, según la sesión y el día se trabaja tipo de yoga, ( Japa, Kundalini, Hatha, etc) chacras, mantras, mudras, y el trabajo continuo de los 5 primeros cuerpos espirituales según ideología tántrica meditativa.
Del mismo modo se aplican sesiones de Yoga Occidental: fitness, reductiva, dinámica o antiestrés.
Los instructores son Licenciados en filosofía yoguica, medicina quiropráctica y cuentan con especialidad en yoga terapéutico y yoga prenatal. Martha Govinda, cuenta con 10 años de entrenamiento en su profesión en la disciplina del yoga y se encuentra capacitándose en antropología de medicina medica.
 
También cuentan con una maestra licenciada en ballet clásico y danza Folclórika, egresada del ballet de Amalia Hernandez.
 
Se diferencian por ser un centro de bienestar y salud integral con maestros altamente experimentados en las disciplinas que imparten. Ellos como médicos pueden saber que tienes si estas lesionado y ayudarte a trabajar de cierto modo para sanar.
 
El centro consta de salones aptos para ejecutar las disciplinas que se llevan a cabo: salón de duela para yoga y danza, salón alfombrado de meditación y salón con pizarrón y mesas de pintura. También encontrarás cubículos aptos para acupuntura, quiropráctica y masajes así como un lobby de espera.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, sandalias suaves, calcetas y esterilla (tapete de yoga), de no tener aquí te facilitarán uno. Procura llegar 3 minutos antes para tu registro y acude con la mejor actitud.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Centro de Yoga y Danza Govinda | Jalisco # 4341 ote. San Gaspar T. Metepec (48.03 km)52147 Metepec| | Facebook: Centro de Yoga Govinda
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp