Metcon House MTY

Metcon House crea un nuevo programa de acondicionamiento metabólico que aumentará tu rendimiento muscular, cardiovascular y respiratoria con la quema de grasa durante y después del entrenamiento.
Este estudio busca llevarte de la mano para que logres tus objetivos con una vida mas saludable que te permitan verte y sentirte mejor.
 
El programa que ofrecen es de Crosstraining, un entrenamiento de alta intensidad ejecutado a la habilidad de cada persona, procede de la combinación de los términos en inglés Metabolic Conditioning, que significa Acondicionamiento Metabólico.
 
 
El objetivo de este tipo de entrenamientos es gastar la máxima energía posible. Con este método se mejora el sistema cardiovascular, eficiencia de los músculos logrando así un mayor gasto calórico post entrenamiento.
 
Los atletas de alto rendimiento lo utilizan como complemento a sus entrenamientos y las personas con algún tipo de lesión o inactivas deportivamente lo utilizan para fortalecer y mejorar su condición física.
El equipo está conformado por coaches certificados en Crosstraining, entrenamiento funcional, HIFT nivel 1, Movilidad nivel 1 y 2, Certificación en Kettlebell nivel 1 y 2.
 
Metcon House se diferencia por ofrecer entrenamientos óptimos para la quema de grasa, resistencia muscular y fortalecimiento y por su atención personalizada por parte del staff.
 
En cuanto a sus eventos, organizan salidas outdoor, cursos y certificaciones impartidas por CEDPRO y están obligados a generar una buena comunidad para que te sientas como en casa, es un ambiente 100% familiar.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento totalmente equipada, área “chill” donde podrán descansar antes o después de tomar su clase, WIFI, baños (hombre y mujer) con vestidores y regaderas, mochilero y estacionamiento gratuito dentro de la plaza.
 
Te recomendamos llevar tu toalla personal para el entrenamiento, una botella de agua (también cuentan con agua a la venta), hacer previa cita, avisar al instructor en caso de que cuente con alguna lesión o malestar físico, comer algo ligero antes de comenzar la clase. Procura llegar antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que METCON tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Metcon House MTY | Puerta de Hierro 510, Residencial Puerta de Hierro, Monterrey, N.L.
| Facebook: Metcon House the evolution of training| Instagram: @metconhouse
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp