NADI Yoga Puebla

NADI Yoga es un espacio dedicado a la práctica de yoga y demás disciplinas enfocadas al cuidado físico, mental y emocional.
 
Al inspirarse en los canales energéticos por los cuales fluye el prana, nació el nombre de NADI, pues precisamente buscan que con cada clase los alumnos logren el balance entre cuerpo y mente, reconciliando energía lunar y solar porque todo está interconectado, como nosotros con el universo.
 
En NADI, buscan guiar y ser un apoyo en los procesos de sanación físicos y mentales. Su objetivo es que los alumnos encuentren en su práctica espacio, libertad y compromiso con ellos mismos.
Proporcionan un espacio físico y un momento en el día en que puedan olvidarse de toda la prisa, preocupación, dialogo mental o autocrítica para enfocarse en si mismo, sin expectativas.
 
Te ofrecen una gran variedad de clases que te permiten ser y estar en armonía:
 
Yoga con estilos de Hatha y Vinyasa, aptas para principiantes donde enseñan alineación, flexibilidad y fuerza necesarias para alcanzar una práctica más fluida, sin que una demerite los beneficios y alcances de la otra.
 
Pilates, enfocada en la recuperación y construcción de fuerza muscular y ósea. Tiene beneficios estéticos pues esculpe y afina la complexión física. Es practicada en tapete, con el propio control del cuerpo o con pelotas especiales para el trabajo de balance y fuerza.
 
Bellydance Triba, también llamada Danza del Vientre Tribal o Danzas Gitanas, se practica en grupo sin coreografías pero con códigos y comunicación corpórea entre las danzantes. Además del arte que representa su ejecución, fomenta un hermoso sentido de unión y comunidad con las integrantes del grupo.
 
Antigravity Yoga, se practica con hamacas de seda de tamaño y longitud suficiente para envolver al practicante, permitiéndole no ver hacia fuera para lograr una meditación y relajación muy profunda. Gran aliado para aliviar dolores de espalda, flexibilizar la columna vertebral, así como renovar el sistema linfático, digestivo y circulatorio.
Todos los instructores son certificados por el Yoga Alliance y poseen más de 10 años de experiencia en sus disciplinas. Sus instructoras Dulce, Jessica y Ale son bailarinas por vocación y por profesión, Anna Gladys por su parte tiene experiencia desde el 2011 frente a clases grupales, habiendo trabajado en Inglaterra, Estados Unidos y ahora México.
 
NADI ofrece constancia y horarios convenientes para estudiantes y trabajadores. Quieren que la gente haga yoga y que se active, pero sobretodo, que puedan convertir el yoga en una rutina, porque les hace sentir bien, porque los horarios se los permite y porque el lugar donde lo practican es un ambiente cálido y agradable.
 
Los fines de semana ofrecen eventos especiales con colaboradores, entre ellos destacan meditación con sonoterapia, acrobacia para niños y prácticas de Gentle Yoga para el adulto mayor.
 
Tanto como les es posible, consienten a los alumnos con té caliente y snack saludable después de su práctica.
Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones acondicionados para prácticas fitness, su salón principal cuenta con espejos y espacio para 16 practicantes con tapete. El estacionamiento es en la vía pública, área bien alumbrada, tres baños disponibles, una sola regadera.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda y traer tapete si es que tienen. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acude a clase libres, sin expectativas y déjense sorprender.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
NADI Yoga Puebla | Calle olmeca 417 #4 Bello Horizonte. Momoxpan (99.70 km) 72760 Cholula| Facebook: NADI: Yoga Naturismo Mente| Instagram: @nadipuebla
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp