Black box The Container GDL

El estudio que estabas buscando, el cual une Diseño y Música a un sistema propio de entrenamiento: Black Box System®.
Black box abrió sus puertas en Guadalajara en Julio del 2016. Sus fundadores Rogelio Torres, Alberto González, Álvaro Guizar, Roman Valenzuela y Rubén Bañuelos se inspiraron en la idea de un studio de box con un concepto diferente a lo que ya existe, un concepto de barrio, del box tradicional y popular, plasmado en el ambiente del lugar.
 
Su filosofía y la inspiración del nombre viene de la idea de una caja negra, la motivación a vencer todos tus miedos, esforzarte al máximo y competir todo el tiempo contra ti mismo.
 
Cuentan con 3 sucursales y esta es la primera franquicia. La cual abrió sus puertas en septiembre del 2019.
Se realizan una combinación de ejercicios funcionales y técnicas de box diferentes cada día. Se queman entre 500 y 600 calorías por clase.
 
En Black Box trabajarás realmente todas las áreas de tu cuerpo, pero cada día se enfoca en trabajar algo en específico: Lunes parte superior, Martes inferior, Miércoles escuela de boxeo (técnica), Jueves superior, Viernes: inferior, sábados: técnicas de boxeo. La práctica de box te ayudará no solamente a adelgazar, sino también a definir y tonificar.
 
Todas las clases son multinivel y son para personas arriba de 16 años. Todos los maestros son boxeadores profesionales. Hay 2 maestros certificados por clase.
 
Se empieza con un calentamiento, después una explicación de la clase, y se ejecutan en 12 rounds de 3 minutos cada uno.
Realizan excursiones y salidas guiadas siempre acompañados de los entrenadores del estudio.
 
Cuentan con estacionamiento, recepción, área de trabajo, ring, equipo de boxeo y baños con regaderas.
 
Te recomendamos venirte 10 minutos antes de las clase ya que empiezan muy puntuales y traer vendas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Black box The Container I Av. López Mateos sur Km 15. Colonia: San José del tajo, Guadalajara, jal I Facebook: Black box the container I Instagram: @blackboxthecontainer
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.