We Dance Studio QRO

We-dance Studio es un estudio de danza enfocado en formar bailarines completos, están comprometidos con la pasión y talento de sus alumnos para ayudarlos a cumplir sus metas.
 
Su objetivo es formar y cuidar la pasión de sus alumnos ofreciendo un espacio libre de prejuicios donde podrás ir a dar lo mejor de ti y experimentar.
 
Al ser un estudio especializado en la danza, ofrecen diversas disciplinas para formar a bailarines de excelencia:
 
Contemporáneo, trabaja y desarrolla tu cuerpo por medio del movimiento y la danza.
 
Hip-Hop, diviértete y aprende de nuevos estilos como popping, house, locking new style.
 
Sexy jazz, trabaja tu cuerpo mientras encuentras tu lado sexy y divertido.
 
Ritmos Latinos, diviértete bailando y conociendo nueva gente. Libérate del estrés de la rutina diaria y aprende a bailar Bachata, Salsa y Cumbia.
Cuentan con instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en el mundo de la danza:
 
Arlette, maestra de ritmos latinos, cuenta con estudios en las disciplinas de salsa, cumbia, tango, merengue, danzón, jazz, folklore, quebradita acrobática, ballet, danza aérea y bachata. Fue bailarina de la compañía internacional More Salsa, seis veces ganadora a nivel mundial, dirigida por Paulina Posadas. Posteriormente bailarina en la compañía de salsa y bachata llamada Klave y timbal.
 
Humberto, profesor de Hip-Hop, cuenta con experiencia en folclor, tahitiano, tap, salsa, bachata, merengue, cumbia, especializado en técnicas de danza urbana como lo es locking, waacking, vogue, popping, house, party dance, break dance, new style y old style.
Actual bailarín del ballet folclórico Maya en Querétaro, ganador en varias ocasiones de campeonatos nacionales y regionales, como lo son UPA, UOD (Union of dance) e Intercolegial con experiencia internacional como bailarín en San Diego y Costa rica.
 
Estefanía, maestra de jazz, cuenta con experiencia en jazz, hip-hop, danza lírica y danza contemporánea, ganadora en varias ocasiones en campeonatos nacionales como el Intercolegial, el campeonato regional de baile, la copa Roca y COP (Confederación Olímpica de Porristas), se ha entrenado de la mano de bailarinas de alta talla como lo son Charly D, Juan Carlos Quintero y Abraham Lule.
 
Pamela, maestra de jazz y ballet, dos veces ganadora a nivel nacional del Intercolegial de danza, tres veces ganadora de la medalla de oro en el campeonato nacional Corpórea en su categoría, campeona regional de la ONP, con experiencia en Jazz, Ballet, Contemporáneo, twerk, heels, hip-hop, jazz, broadway jazz, danza árabe, danza aérea, pole dance, gimnasia rítmica, y teatro musical.
Tiene mas de 16 años de experiencia en danza, se ha entrenado con bailarines y coreógrafos de La Voz México, y de artistas como Belinda y Litzy, como lo son David Sánchez, y Tania Cabrera.
We Dance se diferencia por ofrecer una amplia gama de distintas disciplinas de danza para poder formar bailarines completos que sepan a adaptarse y tengan la habilidad de poder subirse a un escenario y dar lo mejor de sí mismos.
 
Saben que parte de ser un bailarín es ser capaz de compartir tu danza y talento, por lo que durante el ciclo anual tienen dos grandes acontecimientos:
 
En diciembre se presentan las clases públicas, en donde los alumnos podrán presentar lo que hacen durante una clase a sus familiares y conocidos.
 
El segundo evento es un presentación anual en donde los alumnos presentarán diferentes coreografías que se han trabajado durante el ciclo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás dos espejos de alta calidad y extensión, suelo especializado para danza que amortigua los saltos y caídas para cuidar la salud de los alumnos. También tienen barras de ballet para su apoyo entre otros materiales.
 
Como familia We-Dance, cuidan mucho los valores de la amistad y el respeto, por lo que te recomiendan que llegues con mentalidad abierta y muchas ganas para explorar nuevas disciplinas y formarte como un gran bailarín.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
We Dance Studio Querétaro| Paseo de la reforma 172 (183.89 km) 76146 Querétaro| Facebook: We-Dance QRO| Instagram: @wedanceqro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp