El T3mplo GDL

El T3mplo es un Studio en donde imparten un sistema de entrenamiento llamado R3D creado por su fundador Gabriel Rojo de la Vega. Su objetivo es ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.
 
El método R3D es una fusión de las mejores disciplinas como calistenia, gymnastics, ejercicio funcional, artes marciales, entre otras.
 
El entrenamiento esta dirigido a todas las personas sin importar su condición, edad o sexo; en la misma clase entrenan desde principiantes hasta atletas profesionales. Sus entrenamientos incluyen BOOT CAMPS, ADVENTUR3RS, FIGHT3R, TRAINING CAMP y ATHL3TE.
Todos sus coaches cuentan con distintas certificaciones y muchos años de experiencia. Su pasión es el deporte y buscan transmitir su entusiasmo y sabiduría para que logres mejorar tu vida de manera integral.
 
El estilo de su sistema es único y no lo encontrarás en ningún otro lugar. Además el ambiente es increíble, desde el principio te hacen sentir parte de su gran familia.
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, lockers, cafetería y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de Cross Training. Si tienes lleva tu propia cuerda y guantes de box. Ven con toda la actitud para transformarte de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
El Templo Guadalajara | Av. Patria #1814, Santa Isabel | www.elt3mplo.com | Facebook: El T3mplo Gdl | Instagram: @elt3mplogdl
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.