Mega Spinning MTY

Mega Spinning es un studio donde ofrecen clases de SPINNING & WORKOUT (Spinning Fusion) y cuentan con mas de 15 años de experiencia.
Su misión es ayudarte a cumplir tus metas de una manera segura, divertida y en corto tiempo con un trabajo integral, natural y sin perder de vista el resultado final que siempre será tu bienestar y la mejora de tu salud física y mental.
 
La base de su sistema parte del programa Original de entrenamiento SPINNING (R) +Más Workout específico.
 
El programa esta dividido por días donde trabajarás en piso abdomen, glúteo, pierna y el sistema japonés TABATA logrando con esta Fusión una excelente condición física y una mejora constante del movimiento funcional.
Este studio cuenta con los mejores y más preparados instructores, con vocación de ayudar los conocimientos y la experiencia, ademas cuentan con una capacitación continua propia y exclusiva de Mega Spinning.
 
Lo que los hace únicos es la combinación de sistemas de entrenamiento en la bicicleta spinner y en piso, desarrollado por ellos a lo largo ya de 15 años de resultados. probando que no son solo una moda.
 
Su comunidad es muy unida gracias a que en este lugar se preocupan por cada uno de sus alumnos, ofreciéndoles atención personalizada y ayudándolos a lograr sus objetivos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a las bicicletas spinner con pedales de doble propósito calas MTB y tenis normales, un espacio para realizar el workout de piso con los aditamentos necesarios para que tengas una sesión completa. Si lo deseas puedes hacer uso de los vestidores, baños, regaderas y estacionamiento.
 
Para tu primer clase te recomendamos llegar 15 minutos antes para poder buscar el ajuste personalizado de tu talla, asiento, manubrio y darte las instrucciones de la primera clase en este studio y no olvides traer agua toalla y muchas ganas de probar este gran programa que Mega Spinning tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Mega Spinning| Monterrey | Av.San Nicolás 105 cruz Av. De la juventud Plaza San Jorge| Facebook: Mega Spinning| Instagram: @megaspinning
 
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp