Underground Bootcamp Puebla

Underground Bootcamp es un studio dedicado al entrenamiento funcional en el que se trabaja por intervalos de tiempo, lo que permite que el entrenamiento sea muy personalizado al mismo tiempo que no se pierde la dinámica de una clase grupal.
 
Su misión es inculcar el deporte y una vida saludable de una forma más personalizada.
 
Underground ofrece un sistema de entrenamiento funcional combinado con los elementos del entrenamiento por intervalos para brindarte la clase más intensa que podrás encontrar.
 
Un entrenamiento típico consiste en 8 estaciones con 30 intervalos en el que vas a trabajar de manera funcional, el ejercicio que hagas aquí lo puedes transferir a cualquier actividad que realices de tu vida diaria.
 
En este studio los instructores tienen como requisito ser deportistas de alto rendimiento, que no solo sepan la teoría sino que también hayan practicado deporte. Cuentan con una gama variada de entrenadores, todos tienen una certificación o carrera en la cultura física.
Algunos son entrenadores con bases en en fisioterapia, alto rendimiento o cuentan con certificaciones con posgrados en quiropractía, todo como complemento a su entrenamiento funcional.
 
Lo que los hace diferentes es que el entrenamiento que ofrecen esta pensado para ser progresivo, que cada persona que llegue sin importar su nivel se motive con un entrenamiento muy dinámico e intenso guiado por entrenadores totalmente capacitados.
En cuanto a sus eventos, realizan competencias internas de todo tip como en parejas, retos con entrenadores y actividades de progreso como premio al que llegue primero a su objetivo.
Cuentan con el ambiente ideal para entrenar, donde siempre te sentirás comodo y bienvenido tanto por sus entrenadores como por los alumnos de este lugar.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la practica optima del entrenamiento funcional. Cuentan con equipo y accesorios como TRX, Bosu, pesas, bancos, pelotas medicinales, ligas, cuerdas, todo para que tengas una sesión completa y siempre variada.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Underground Bootcamp Puebla| Via Atlixcayotl, Vía San Angel, Puebla de Zaragoza| Facebook: Underground| Instagram: @underground.bootcamp
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp